martes, 13 de abril de 2010

Me presento

Por si alguien lee a Tanais (está en la lista de ahí abajo a la izquierda, he intentado poner un hipervínculo y no me sale) diré que soy su ya famosa y mundialmente conocida vecina, no compartimos bloque pero sí manzana, y desde aquí la agradezco una y mil veces su apoyo incondicional estos últimos meses, a ella y a su señora marida por su aguante: MERCI BEAUCOUP. Ahora ya puedo decir bien alto, o al menos bajito pero ya no me quema en la boca: que soy LESBIANA PORQUE ME DA LA GANA y a quien no le guste que no mire.

Hace unos días, mientras cogía las llaves y el abrigo para salir de casa, estaba voceando (que cantar es otra cosa, yo solo voceo) eso de a quién le importa lo que yo diga a quién le importa lo que yo haga y al salir había una señora en el descansillo que me miró un poco raro, pues eso señora, que no la importa!!!!!!!!!!! Tengo que aprender también a poner videos, porque Alaska cantando esa canción es lo más de lo más, pero eso ya es para nota y ahora no tengo tiempo.

Y gracias también a mis dos super amigas, aunque no me estén leyendo, M y E, porque surgió, se lo conté y que me den un abrazo y me digan que las da igual todo, que me quieren un montón y que se alegran de que busque mi felicidad es algo que..puff... a punto de llorar que me dejaron. No me esperaba menos pero tampoco más porque, más es imposible. Me quito el sombrero, encajar con tanta naturalidad y cariño una bomba así es la releche, no sé si yo habría estado a la altura en su situación.

Pero yo tengo más vida, no solo me definen mis preferencias sexuales, y me sigo presentando plagiando el anuncio del niño en no sé qué coche, ya dije que no prometía ser original:

Me gusta montar en bici, no me gusta que haya gente por lo carriles bici, me gusta la playa, no me gusta el tabaco (esto lo odio), me gusta la montaña, no me gustan las acelgas (como al niño del anuncio), me gustan los helados, no me gusta que haga frío, me gusta el verano, no me gusta la coca-cola, me gusta conducir (vuelvo a plagiar, esta vez a BMW), me gusta pasear, no me gustan los autobuses llenos de gente, me gusta la Fórmula 1, no me gusta el fútbol, me gusta dormir, no me gusta el despertador, me gusta estar con mi familia, no me gusta la tele.

Y no digo más por hoy, a ver si me voy a delatar en mi primera entrada. Otro día cuento alguna de mis andanzas laborales, porque las hay para dar y tomar, unas graciosas y otras algo patéticas, intentaré poner un punto de humor en todas. Buenas noches y buena suerte (otra vez plagiando, esta vez una peli).

7 comentarios:

Tanais dijo...

De verdad vecina que nunca dejarás de sorprenderme!!! cuando algo no me espero plassss!!! jajajaja.

Que voy a decirte! que me alegra infinito que te hayas abierto el blog! ahora ya no vamos a compartir solo manzana juassss

Lo que tu has demostrado estos meses es ser una valiente, has dado esos primeros pasitos con dos ----- bien puestos, me alegro mucho! y además tienes unas amigas que son un cielo :D

Jo pues yo te iba a invitar a comer acelgas con coca-cola, como no te gustan quedamos un día de estos por la tarde-noche que puedas, que tenemos algo para ti ;)

Besotes guapa!!!!

Te mando mail para decirte como poner videos y enlaces.

nur dijo...

Titaaaaaaa que bien que ya andas por estos mundos. Enhorabuena por ese paso al frente con un par.
Haz tu vida y al que no le guste que se tire al mar.
"Ladran luego cabalgamos, querido Sancho".
Un besazo

Mi bici y yo dijo...

Gracias estimado público, como me siga repitiendo todo el mundo lo de la valentía me lo voy a creer.

Y a tí vecina, que por tí comería hasta acelgas con coca-cola

María_MC dijo...

¿Pero qué estoy leyendo? ¡¡¡Si es la Tita!!!!
Bienvenida al universo blogger, ya te digo de antemano que es adictivo.
Estoy muy cansada (el motivo de mi cansancio será próximo tema en mi blog), así que no he revisado concienzudamente la ortografía, pero deja que venga el fin de semana. Como que acabo de apuntarme una alarma en el móvil para, bajo ningún concepto, olvidarme las gafas (por circunstancias ahora tengo los dos pares en Ourense) jeje, es broma.
Por cierto, además de coche y abuelo con regadera compartimos: me gusta la playa, odio el tabaco, me gusta el verano, pasear, estar con la familia y dormir. Sí me gusta la tele pero no hay tiempo para dedicarle.
Besiños!!

P. D. Nunca me llegaste a responder porqué te extrañó que resultase ser una persona con inquietudes estilísticas.

P. D. He repasado la ortografía del comentario, espero no fallar en esta mi primera visita.

Mi bici y yo dijo...

Sobrinita.2!!!!!!!!! Ya estamos toda la familia!!!!!

Lo de que es adictivo ya lo he comprobado, el comentario en vuestros blogs para informaros del mío fue algo así como a las 2:30 de la madrugada, yo también estoy cansada y me duele la cabeza de sueño, a ver si hoy me acuesto algo antes porque así no hay quien trabaje. Ya nos contarás a qué obedece tu cansancio y que no se te olviden las gafas!!!!

Sí que compartimos cosas, sí...

Y no sé por qué me sorprendió lo de las inquietudes estilísticas, ni idea ¿y por qué tu sabías que mis vaqueros eran los super estrechos? ni idea tampoco, no se puede explicar, son impresiones

Besitos

La Mujer D dijo...

Bienvenida! ;) Enganchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Te lo digo yo!
Muuuuaka!

Mi bici y yo dijo...

Hola!!!!!!! gracias por pasarte por aquí. ¿Qúe esto engancha? que, no, qué va a enganchar, internet en general no engancha.... Ni sé el tiempo que hace que no veo la tele...

Besos