lunes, 31 de mayo de 2010

Relajada

Este finde me he terminado de relajar corriéndome un fiestón de los que hacen época, salí a las 10 de la noche y a las 6:30 de la madrugada mis amigas se reían cuando las dije que por qué estaba el cielo medio azul, ni se me había pasado por la cabeza que estuviera amaneciendo, jamás estoy en la calle a esas horas porque nunca me levanto tan pronto ni salgo hasta tan tarde. Hacía buenísimo y se estaba super bien en la calle, volví despacito despacito disfrutando del amanecer y así además me dolían menos los pies.

Después de tanta tensión todos estos meses y cuando ya por fin todo el mundo que de verdad me importa sabe por mí o de rebote que sí, que soy de la otra acera, después de tanto cariño recibido y de que además casi todo el mundo me dijera que soy boba por haberme callado tanto tiempo porque se lo imaginaban, el fiestón de ayer me dio la vida. No ha sido nada fácil y al principio lo he pasado francamente mal pero ha merecido la pena, vaya que sí, necesitaba una super-juerga y llorar, así que tuve LA JUERGA y lo de llorar más o menos también lo conseguí: nos estuvimos riendo hasta que se nos saltaron las lágrimas de los invitados de una cutre-boda, esa gente que se pone para un día especial todas las horteradas habidas y por haber, no sé cómo no nos pegaron porque no pudimos evitar reírnos en su cara de manera incontenible, eran pa verlos.

Hace un rato me he llevado una decepción que por poco me estropea el super-finde pero prefiero no pensarlo, es algo que no puedo entender y le he mandado un email bastante escueto a la persona que me ha decepcionado, si me lo callo no duermo y así queda por escrito y que lo lea varias veces y reflexione.

Vaya semana de locos que me espera con dos escapadas, intentaré escribir el miércoles pero no garantizo nada

8 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

No te pongas plazos para escribir: hazlo cuando toque ytengas cosas como estas q contar... sobre todo positivas!! q de algun modo influyen en nuestros (mi) estado d animo.

Besos desde la cesta

Sobrevivir dijo...

Es bueno disfrutar de una buena juerga, además sabiendo que toda la gente te acepta, tal como eres, me imagino que es una liberación, no me extraña que hayas vuelto al amanecer, la verdad es que hacía de muerte. Respecto a lo otro que cuentas, mi experiencia me dice, que es mejor decir a la gente lo que nos molesta que tragárnoslo, luego las cosas se enquistan y es peor, espero que el destinatario de tu mail reflexione, a veces no somos conscientes del daño que hacemos a otras personas.

Tanais dijo...

Niña! vamos a tener que pillar número para verte! que estás que lo tiras ultimamente! la verdad es que me alegro infinito, se te ve super bien, ese amanecer...esas excursiones...ayyys! que bonita es la vida!

Y no dejes que nada ni nadie te estrope toda esa felicidad, has hecho lo correcto, mandarle ese mail diciendole lo que te ha molestado, ojala así se arreglen las cosas.

Guadex dijo...

:D Vecina se te extraña!! No andes muy lejos!! Besotes!

María_MC dijo...

Hola Tita:
Estoy de acuerdo contigo en que mola un montón lo de ir para casa cuando ya ha amanecido despacito, disfrutando del paseo. A mi me gusta sobretodo cuando la retirada la hago con mi hermana, porque vamos comentando "el partido". Llegamos a casa y nos ponemos a desayunar tranquilamente antes de meternos en cama, donde seguimos hablando hasta que nos quedamos fritas (compartimos habitación). Está mejor hacerlo en verano y nos acercamos a Pontevedra capital a salir (en verano emigramos a un pueblo marinero a 20km) porque mis padres no están en casa y hablamos con más libertad.

Escribe cuando te apetezca, que el blog no se convierta en una obligación.
Has hecho muy bien diciéndole vía mail a la persona que te decepcionó lo que había hecho, diciendo las cosas es como se arreglan.

Por cierto, uso la expresión "apludir con las orejas" cuando sucede o me entero de que va a suceder algo que me gusta, es como decir que me puse muy contenta. Uso alguna que otra expresión sinónima, esta no es la más rara, supongo que ya las irás conociendo ;)
1 besiño

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: eh, que me gusta escribir, pero no sé si tendré tiempo el miércoles o más bien el jueves, solo os informo para que no penseis que me ha dado un chungo ;) Me alegro de influir en tu estado de ánimo
Besos desde el sillín

Sobrevivir: hacía muy muy bueno y sí, necesitaba una noche de farra.

Tanais: todo precios, sí, estoy que lo tiro pero tanto como pedir número tampoco, jajaja, esta semana estoy super liada, pero la que viene podemos quedar un día.

Guadex: no, me voy cerquita, las dos escapadas son sólo de una noche cada una

María_MC: sobri, que me petas la ventana de comentarios, me encaaaaaaaaaanta. Yo acompañé a mi amiga E a casa y luego volví sola haciendo eses, qué mal.
No lo considero una obligación, me gusta escribir al menos mientras no se me acabe la inspiración, sólo os informo de cuando puede que publique para que no penseis que me ha dado algo
Conocía la expresión aplaudir con las orejas, la uso mucho y precisamente por eso me hizo gracia :)

Besos a todas

PD: La persona del email ha reflexionado, dice que no lo hizo con mala intención pero me ha pedido perdón con la voz entrecortada, si no llego a escribir ayer ese mail no duermo

*mUssA* dijo...

Creo que a todas nos cuesta "salir del armario", hasta con amigos, ya ves tú!.Luego casi todos suelen decir lo mismo "deberías habérmelo dicho antes"...

En fin, que me alegro que te sientas tan bien y que disfrutes de más fiestones!

Mi bici y yo dijo...

Mussa: Sí que cuesta pero merece la pena, la respuesta ha sido increíble

Disfruta tú también todo lo que puedas que hace muy bueno, y mucho ánimo para todo

Besos