martes, 31 de agosto de 2010

Last weekend

Por fin paro quieta, que yo creo que ya he hecho suficientes kilómetros, en principio hasta octubre no me muevo.

El viernes por la tarde-noche no hice nada en especial, simplemente comer, reírme y dormir un montón; en la cena me reí tanto que por poco me atraganto, esas tonterías que se hacen de: "si tú te comes esto mezclado con esto otro entonces yo me como eso... ¿a que no hay huevos?... y tal y tal y tal" vamos, unas risas.

El sábado me levanté tarde, comida en un sitio precioso con vistas al mar y a merendar a la playa ¿el agua? inmejorable de temperatura, olas y transparencia, creo que ningún día del verano había tardado tan poco en completar la inmersión, es que normalmente desde que meto un pie hasta que entra la cabeza me eternizo, pero el sábado fue visto y no visto. Y por la noche uno de los mejores conciertos que recuerdo: mezcla de música clásica, jazz, musicales de Broadway y bandas sonoras de películas de los 50. Música muy conocida, dinámica y muy entretenida, genialmente interpretada por una buena orquesta y un pianista brillante. Un regalo para los oídos, al terminar todos de pie aplaudiendo hasta que nos dolían las manos.

El domingo también dormí bastante y luego más y más playa con intento fallido de vuelo de cometa, varios baños, snorkel (buceo con aletas y tubo) y una buena siesta al sol de esas en las que sueñas y todo. Después me compré una cosa que llevaba mucho tiempo buscando y por la noche fuegos artificiales desde el mar, bonito no, lo siguiente.

De todas estas cosas conseguimos arrastrar a mi abuela a algunas, así se despeja un poco y deja de pensar y pensar, que pensar tanto no es bueno y necesita quitar la cara de pena algún rato al día. Tiene una fuerza increíble, pero el palo esta vez ha sido durísimo y si no puede superarlo al menos que aprenda a vivir con ello y disfrutando de las pequeñas cosas.

Weekend completito completito, ayer estaba tan cansada que me metí en la cama más pronto que nunca, no daba pie con bolo y tuve un despiste tan tonto a última hora de la tarde que decidí que mejor no intentar hacer nada más productivo. Hoy como nueva y con unas ganas de que lleguen las ferias que cuento ya las horas, ahora mismo quedan 76,5h para que me tome el primer pincho.

Por cierto, si no habeis visto "Un funeral de muerte" no os la perdais: hoy martes a las 23:00 en Antena 3. Muy buena, extraordinariamente divertida y con unos personajes y situaciones delirantes.

9 comentarios:

Tantaria dijo...

Qué bien vives!

María_MC dijo...

Pues sí, finde bien completito. El agua seguro que estupenda, siempre que me he bañado en el Cantábrico la temperatura era insuperable: ni fría ni como el caldo, en su punto. En el Atlántico, mi territorio habitual, un baño nunca está exento de sorpresas en lo que a temperatura se refiere ( y ni te cuento si la playa es de mar abierto), la mejor época la última semana de agosto.

Mima mucho a la abuela, que no dudo que lo hagas.
Lo que más envidia me dio fue el concierto, pintaba muy bien. Aunque yo no me pueda quejar de ese aspecto precisamente ;).

1 beso, tita.

P. D. A la vista de la hora en la que leí tu entrada, la peli la dejo para otro día jeje

guada dijo...

uau, menudo finde, envidia me ha dado que yo no recuerdo lo que hice, ah si, currar jajajaja, ganas tengo q de lleguen mis vacas y haré todo eso q describes y más
espero que tu abuela se recupere pronto a pronto, a ciertas edades los palos golpean más fuerte
besos y ánimo

Mi bici y yo dijo...

Tantaria: es lo que tiene ser de zona costera aunque se viva en el interior, que esté o no de vacaciones no pierdo un finde de playa en verano. Gasto muchísimo diesel pero merece la pena
Besos

María M_C: sí que es verdad que a estas alturas del año el agua suele estar a temperatura perfecta, como si la hubiese encargado.
No te puedes quejar tú tampoco de concierto, y encima por la jeta. No te pierda "Un funeral de muerte" es risa continua de humor inglés del bueno
Todos los días llamo yo a mi abu últimamente, este finde no voy a verla pero en unos días van mis padres a estar con ella
Besos, sobri

Guada: pues a esperar a que llegen las vacas, no trabajes tanto tanto que los excesos no son buenos
Pobrecita de mi abu, yo creo que este otoño/invierno se va a apuntar a un bombardeo con tal de no estar mucho tiempo seguido sola
Besos

Tanais dijo...

Tienes que decirle a tu abu que se venga!!! lo que sea para que este bien ella :D

Estoy muy contenta hoy...empoiezo vacas, el viernes las ferias...que guayyyyyyyyyy!!!!

SaRiTiSiMa dijo...

MiPiLoTa: me alegro un monton d q este fin d semana haya sido completo e interesante... viene muy bien para empezar a dejar atras penas.

Por cierto q con lo del snorkel me has recordado haciendolo una vez en Menorca... q casi me ahogo por el asco q me dio meterme en la boca semejante armatoste para respirar (q no era mio). Por las risas q algunos se pasaron, creo q podria ser un buen post. He llegado tarde a lo del "funeral de muerte" pero si vere esta noche la serie en T5 sobre el accidente d BRA... pero en este caso aunq tambien sea "de muerte" dudo q sea divertida y mucho menos agradable. Aun asi habra q verla para luego poder comentar con propiedad no??. Bueno PiLoTa, besines desde la cesta... y si no llego, me alcanzas los pinchos en la feria ehhh

Mi bici y yo dijo...

Tanais: a mí vacas no me tocan ya, pero ferias síííííí, ya nos veremos alguno de estos días!!!

Saritísima: el tubito ese da no sé qué al principio pero luego empiezas a respirar con tranquilidad y mola, yo he tenido desde pequeña, este el tercero y la sensación de paz y relajación cual pececillo es indescriptible. Espero tu post contando la experiencia snorkel ;o)
Yo paso de ver la serie del avión pero entiendo que tú la veas, más que nada para poder hablar de ella con conocimiento de causa
Te alcanzo pinchos, desde el sillín o desde donde quieras

Besos a las 2 e intentad ver "Un funeral de muerte", la británica porque ha habido una secuela yanki bastante mala

Guadex dijo...

Que lindo fin de semana!!!!!!!!! Yo quiero!! jajajajaja La verdad que un lujo lo tuyo!!!
Que llegue el verano!!! snif!

Mi bici y yo dijo...

Guadex: sí, sí, estaría feo quejarse de mis fines de semana. Ya os tocará el verano, enseguida entrais en primavera!!!
Besos