domingo, 22 de agosto de 2010

Me daba miedo...

... sufrir sin poder expresarlo y ahogarme de dolor sin soltar una lágrima, una vez más no salió ni una sola y me habría aliviado mucho, pero sólo conseguí que me temblaran las piernas y la voz y que se me acelerara mucho la respiración, pasé la noche en blanco pero está visto que soy incapaz de llorar.

Mi prima tenía 12 años y llevaba 10 luchando contra la leucemia, un 70% de los casos se curan pero ella estaba en el 30% restante, este fin de semana se terminó la lucha y el sufrimiento. Ha tenido momentos buenos y regulares y supo sonreir pero su vida no era vida, y menos aún para una niña pequeña. No es normal que pasara más tiempo en el hospital y encerrada en casa que en el cole o al aire libre, ahora DEP.

Estamos programados para soportar la pérdida de quienes están en nuestra generación o por encima, mi abuela perdió a una hija en los años 60 y en el 2010 acaba de perder una nieta, para eso no está programado nadie, no es justo tanto dolor para una persona.

En el viaje a Barcelona la compré una camiseta, como soy muy poca cosa me cabe la ropa de la talla 12 así que me la he quedado. Es mi recuerdo particular, mañana la estreno y siempre que me la ponga me acordaré de cuando sonreía.

Siempre os contesto los comentarios, me gusta hacerlo, pero los del anterior post quedan ahí y los de este probablemente también. Ya contestaré en otros post, ahora sólo puedo daros las gracias por vuestro aliento. La vida sigue porque no queda otra, mañana me despejaré en el trabajo y en unos días escribiré sobre algo más agradable.

9 comentarios:

Tanais dijo...

Hay cosas que jamás podré llegar a entender, no es justo joder.

Lo siento un montón. Un pedazo de beso para ti.

María_MC dijo...

Lo siento muchísimo. De verdad que no es justo.

1 abrazo, enorme.

guada dijo...

no estamos programados para esto ni para otras injusticias, la vida tiene dos caras y a veces presenta la peor de ellas...
lo siento...un abrázo y ánimos
besos

Mrs. Nobody. dijo...

Estas cosas deberían ser eliminadas de las cosas posibles que puedan suceder. Diga lo que diga ahora, no podría hacer que nada cambiara ni que doliera menos. Te mando un abrazo de los que sin palabras lo terminan diciendo todo...

SaRiTiSiMa dijo...

Efectivamente: cuando la Ley d vida no se cumple algo se resquebraja dentro d nosotros. Yo estoy acostumbrada a ella y ya he pasado x lo q es perder abuelos y padres... y aunq suene brutal, es "normal", pero es injusto q nadie tenga q pasar por algo como lo q tu estas pasando, como lo q estara pasando su abuela, sus padres, sus hermanos... madre mia. Intentaria consolarme pensando en q lo q tenia aqui, tampoco era vida... pero entiendo q no haya consuelo posible.

En fin, tomate tu tiempo, pero vuelve a tu vida y ayudales a ellos a retomar la suya... q sera mucho mas complicado. No tengas prisa para escribir, y si tienen q ser penas... pues q lo sean, pero saca fuera todo, q ya vendran mejores momentos: no lo dudes. Yo, entretanto, te espero sentada en el banco... hasta q te animes con la bici;-). Muchos besos y sobre todo mucho animo

Sobrevivir dijo...

Lo siento mucho, no puedo decir otra cosa, animo

Guadex dijo...

Animo y mucha fuerza!!! Te mando un abrazo enorme enorme!!!

Coquito dijo...

Buuuffff...12 años...

Un abrazo

angiie. dijo...

Lo siento mucho, de verdad.