... del viaje a Londres?
Lo primero que soy idiota, pero muy idiota y no voy a decir por qué, solo digo eso: que había una más idiota que yo pero se murió. Y después de ponerme un poquito a caldo a mí misma sigo.
Y sigo diciendo que Londres me ha gustado mucho, no tantísimo como París pero mucho mucho, que debería mejorar mi inglés para no tener que acompañar mis palabrejas de signos y para enterarme de algo cuando hablan en aviones, estaciones y demás, pero no tengo tiempo para dar clasecillas así que nos quedaremos así. Que no es tan caro como pensaba pero la comida sí que es tan mala como pensaba, ya no me acordaba de lo mal que comí cuando fui un mes a Irlanda con 15 años. Que se me da fatal llevar sólo equipaje de mano, meter el bolso a presión en la mini-maleta para pasar el control y no poderme comprar lo que quiero porque no me cabe, última vez, la próxima facturo y no me quedo con las ganas de comprarme todo lo que ví en Portobello. Que no sé cómo estos British, muchos de ellos trajeados, son capaces de ir alegremente en bicis plegables de ruedas super enanas, yo tuve una de ruedas simplemente enanas y era incomodísimo: para avanzar un poco había que hacer muchísima fuerza y ahora con la normal doy una pedalada y avanzo muchísimo más.
Pero también diré que me ha encantado no pasar calor durante 4 días, que haya llovido sólo cuando comíamos o dormíamos así que ni abrí el paraguas. Que necesitaba ver por fin juntos a casi todos mis amigüitos de la facultad y compartir con ellos risas y anécdotas varias, y sobre todo perdiendo la noción del tiempo sin reloj, internet ni ninguna de esas cosas que te tienen super pendiente cuando estás en casa. Que es imposible encontrar un bar en España por la noche con papel y jabón en los baños, todo impecable, una carta de cócteles chulísima que luego era super entretenido ver cómo preparaban los camareros (a razón de 7 libras, pues sí, pero por aquí te cobran 6 euritos por copichuela de garrafón) y sobre todo sin humo, qué maravilla llegar a casa oliendo solo a humanidad!!! Para esto en España por fin parece que falta ya muy poco, creo que en Enero entra en vigor la auténtica Ley Anti Tabaco, que la anterior ha sido un cachondeo.
También me ha gustado mucho hacer todo tipo de bobadas y estupideces y salir por la mañana con unas pintas que en España ni se me ocurrírian, pero allí no me conocía nadie. He descubierto también con gratitud que si durante unos días no te conectas al face y por lo tanto no publicas ni comentas ni pones "me gusta" en las publicaciones no recibes notificaciones: vamos, que puedo sobrevivir unos días sin facebook y sobre todo facebook puede sobrevivir sin mí. Por supuesto también me desenganché de los blogs pero ya me he puesto al día, os habeis aplicado pese a ser agosto ¿eh? venga a actualizar con todo el calor!!! Que cómo no la gracia de todos los meses apareció en el viaje y estuve uno de los días bastante cansada y molesta, pero mirándolo por el lado bueno si me tocaba ahí no me toca la semana que viene en Barcelona, que aunque Dios inventase los Tampax no es nada agradable estar en la playa y con un calor tremendo pendiente del temita mensual.
Y que creo que me voy ya a dormir, hace tantas horas que me he levantado que ni sé en qué día estoy porque ayer llegamos tan tarde que tuvimos que hacer noche en Madrid y hoy cuando me levanté en Madrid no había amanecido, me metí en el tren y directamente a currar sin pasar por casa. Lo raro es que no tenga sueño, pero yo me acuesto ahora y ya me entrará, espero!!!
El mundo me parece más amable, más humano, menos raro
Hace 1 semana
7 comentarios:
Me alegra que el viaje haya ido tan bien, y que hables así de tus compañeros, lo de la maleta...para otra vez ya sabes, esta noche me temo que te interrogaré, espero que vengas con la lección bien aprendida jajajaa
Que si...que se puede vivir sin feisbus!!!sin blog y demás, cunde el tiempo un huevo jajajaja
y...que no...que no me he muerto, si sigo aquí!!! jajajajajajajajajaja
Tanais: tú interroga, lo que no sé es si sabré contestarte a todo porque me da que no me sé la lección enterita, no me dio tiempo en poco más de dos días!!!!
Ya sabía que no te habías muerto ;)
Besos y hasta luego
De ser tan idiota coo dices, habrias posteado el pq y no lo has hecho... asi q tranqui q no lo eres tanto como crees (ademas q yo estoy viva jeje).
Estoy contigo en q paris es mucho mas bonito. Descansa y a dar pedales mientras me cuentas... vovemos a la cesta... pero mas tarde q no veas el calor q hace, asi q besos desde la bañera
Me alegro que ese viajecito haya ido tan bien. Por cierto, yo cuando estuve también me ponía unas pintas de la muerte... si es que los españolitos somos la repera!
Te queda algún viaje más? jejeje
Que bueno que te haya ido bien! Se nota que a pesar de que bajaste unos kilos por la comida la pasaste bien igual que eso es lo importante al fin y al cabo!!! :D
Yo estoy stand by con el blog jajajaja No se cuando vuelvo definitivamente!!!!!! ajajajaja Besos!!
Seguro que a lo de idiota te gano, no te quieras llevar el premio para ti sola.
Saritisima: a ver si esto va a ser un concurso de idiotas? no lo posteé ni lo voy a postear pero a veces puedo ser super idiota, y por supuesto que sigues viva!!!
Sigo con los pedales a pleno sol, hoy casi me da un síncope a las 4 de la tarde pero pedalear me carga las pilas, curioso...
Besos desde el sillín
Mussa: yo cuando no me conoce nadie pierdo la compostura y me dan igual las pintas, es super divertido
Despues de BCN me queda uno o dos sábados más de playa y cierro, o no..., nunca se sabe porque el otoño es muy largo jaja
Besos
Guadex: no bajé, si comí aunque no me gustase, no me quedo yo sin comer ni loca, jeje
Vuelve al blog cuando quieras, que para eso es tuyo
Besos
Sobrevivir: seguro que no me ganas, el otro día me llevo el premio pero os ahorro las razones
Besos
Publicar un comentario