Si yo tengo 29 años mi hermano que tiene dos más debe de tener 31 y por tanto, si no me fallan las cuentas, ayer día 15 de octubre hace 32 años que se casaron mis padres. No está mal, son muy pero que muy muy diferentes y no siempre se llevan bien pero ahí siguen, se ve que se han cogido cariño con los años. Me gusta ver que se despiden con un besito, que continuamente están organizando viajes juntos: de fin de semana a donde sea, de puente a un poco más lejos o de una semanita más lejos aún. Me gusta que vayan solos al cine y a veces no me avisen (qué perros, con lo que mola ir al cine de gratis), que cuando hace bueno salgan a cenar de terraza, esas cosas bonitas... De vez en cuando me sorprenden con detalles el uno hacia al otro que no me espero y que ni te imaginas que los van a tener cuando están a la gresca, pero eso, que se habrán cogido cariño, que algo quedará de la llama que se encendió cuando se conocieron, treinta y bastante años atrás. Hace casi dos años yo abandoné el nido y hace uno y pico lo abandonó mi hermana pequeña así que llevan ya bastante tiempo solitos en casa y bien, yo voy bastante a comer o cenar y de vez en cuando desembarca una semanita mi abuela o vienen mis hermanos de fin de semana, pero pasan mucho tiempo solos y se ve que les quedan cosas de las que hablar así que estupendo.
ENHORABUENA, 32 añitos legalmente más los años de antes, ahí es nada.
El proyecto que tenía que hacer sin falta este mes va bastante bien, es lo único que estoy haciendo de todo lo que me propuse cuando empezó el otoño pero también lo único imprescindible así que algo es algo. De lo demás entre poco y nada porque no he sido capaz todavía de ver la peli de Woody Allen, de comprar un regalo de cumple de hace un mes ni de llevar a lavar el dichoso coche, que está ya que da vergüenza. Poco a poco, no me quiero agobiar por lo que no es imprescindible, el mes que viene estará finiquitado el proyecto y tendré tiempo de hacer cosas secundarias.
El domingo me voy a comer con mis amigos de la facultad, aunque nunca nos juntemos todos me encantan estos petit comité a cada dos o tres meses para recordar viejos tiempos y ponernos al corriente de novedades nuestras y cotilleos de otra gente. Ahora mismo me da una pereza tremenda porque los domingos necesito dormir mucho y sin embargo éste me toca madrugar bastante, pero luego me alegraré porque siempre merece la pena ir a donde sea para compartir unas horas con esta gentucilla que durante casi 5 años fue como mi familia.
Hace frío, demasiado para esta fecha y lo odio, mañana me voy a comprar un super abrigo porque el otro está bastante asquerosillo ya. Otro invierno como el pasado no sé si voy soportarlo, igual lo mando todo a tomar por saco y me voy a vivir la vida al Caribe, como los del anuncio de Malibú: mestaaaaaaaaaaaais estresaaaaaaaaando.
FELIZ FINDE
Me pasan cosas buenas pero yo estoy tliste
Hace 2 meses
9 comentarios:
ahí es nada, 32 años, uf.....pues debe haber mucho cariño y amor digo yo....
enhorabuena por tener unos padres que aún asi siguen intentando hacer cosas
y pásalo bien en el "petite comite" nada como una reunión con gente con la que has compartido mucho...aunque tengas que madrugar
Mis padres también hicieron hace poco unos.. 31!
La verdad es que aparentemente son un poco como los tuyos. Para mí es un claro y gran ejemplo de amor y superación. Les admiro.
Felicidades a todas las parejas así!
Amo el frío. Odio el calor. Fin.
;)
Muuuuuaka!
Como molan tus padres. Los míos harán 30 el próximo agosto y algunas cosas que has contado que hacen, me suenan de algo jeje.
Con la facilidad con la que me agobio yo y me aburro debe ser genial encontrar a alguien con el que pases semejante pila de años sin saturarse y deseando pasar otros tantos.
Espero que te lo pases genial con tus compis, estas reuniones molan mil.
Un besiño, tita.
Guada: algo habrá si siguen planeando continuamente cosas, jeje
El petit comité genial, como siempre, y tampoco madrugué tanto, es que para mí madrugar un poco ya es un triunfo
Perla: pues felicidades también a los tuyos
La mujer D: amo el calor, odio el frío, pero bueno, tenemos en común lo del gusto por algo de pijerío, algo es algo!!
María M_C: sobri, normal que te suenen, a su edad no van a ir de discoteque, que podría ser, pero lo normal es cine, viajes y esas cosas bonitas...
La reunioncilla ha molado no mil sino cinco mil ;)
Besitos pa toas!!!!!
Pues nada...felicidades! y que lindos son! y que hija más maja tienen oye! (a los demás no los conozco jajaja)
Besotes guapa! ya he visto tus fotos del domingo jajajajajajaja
Jaja, a los demás va a ser que no los conoces, diles también a tus padres que tienen una hija muy maja ;)
Hicimos pocas fotos pero bien chulas
Besos
Disfruta PiLoTa: de tus padres, d tu hermano, d tus amigos y d la vida... q es lo unico q nos llevaremos puestos. Y desde luego q yo tambien me iria a vivir al caribe... pero sin trabajar ehhh; ahi, como la carne: vuelta y vuelta. No nos queda por pasar frio ni nada ufff... asi q guardame la bici no se me moje la cesta:-)
Besos calientes para contrarestar
Saritísima: prometo disfrutar :) jeje, aunque a mis hermanos les veo poco y nunca he hablado mucho con ellos, todo sea dicho
Al Caribe por supuesto me iría a vuelta y vuelta en la toalla y mojito va mojito viene, mientras tanto me abrigaré por el hemisferio Norte y la bici me parece que va a empezar la hibernación
Besitos calentitos ;)
Publicar un comentario