sábado, 23 de octubre de 2010

Convenciones

He estado tres días de escapadita profesional y muy bien, cambiar de aires un poco nunca está de más.

Ver a gente que no veo más que en estos sitios, no son amigos pero sí compañeros, a algunos los conocí en la facultad y a otros en otras convenciones y nos vemos de vez en cuando en cosas de estas.

Compartir unos días con gente que habla el mismo idioma (profesionalmente) que yo, ponerme al día de novedades y oír ponencias buenas, que las hay malas pero siempre hay alguna interesante.

Visitar ciudades nuevas y comer estupendamente, aunque esta vez la visita queda pendiente porque he ido del hotel a la sede, de ahí al restaurante y vuelta al hotel y al día siguiente lo mismo. Tengo que volver porque no me queda nada lejos.

Reuniones serias e incluso tensas y charlas más entretenidas en las que te acabas echando unas risas con anécdotas, hacemos una especie de terapia de grupo en la que compruebas que los compañeros se estresan tanto o más que tú en determinados momentos, que se sienten inseguros como tú en algunas cosas pero también muy útiles y orgullosos en otras.

Sentir que si me invitan será porque algo aporto, aunque no sea más que juventud e ilusión entre los viejunos algo cansados que se ven por ahí

Que se valore los trabajos que estamos haciendo en un grupo al que pertenezco, lleva tiempo pero merece la pena y recibimos elogios del resto.

Volver a casa cargada de bobadas que te regalan, algo cansada pero relajada y conociendo siempre a gente nueva a la que saludarás la próxima vez.

Porque en mi profesión hay mucho trepa, caradura e impresentable, pero reconforta mucho conocer gente maja, honesta, preparada y profesional con ilusión y ganas de hacer bien las cosas.

La próxima más o menos en un año y entre medias veré a muchos de ellos en alguna reunión.

9 comentarios:

Coquito dijo...

Caraduras e impresentables... hay en todos laos! El problema es encontrar a gente profesional y que ame su trabajo, eso ya es más dificil de encontrar :)

Un abrazo! Muuuaka!

Tanais dijo...

Que digo yo...que si no te dejan llevar acompañante para otra vez, yo aportar lo que es aportar poco, bueno ilusión si, me encanta viajar. Piensalo!! jajajajaja

Va en serio, seguro que aportas muchas cosas buenas al grupo, y mira, honesta eres un rato así que tu tienes que estar orgullosa de ti misma

Mi bici y yo dijo...

La mujer D: pues resulta que hay más gente profesional de la que yo pensaba, siempre alguien te sorprende y te olvidas un poco de los impresentables :)

Tanais: adjudicada para el año que viene, te vienes with me, jaja!!!
Y lo segundo, pues no sé... pero algo habrá... GRACIAS

Besos a las 2

SaRiTiSiMa dijo...

Si es cierto: esta bien eso d q (de vez en cuando) tengas q salir por unos dias con la "otra familia". A mi tambien me gusta... pero no mucho tiempo pues termina por agotarme mentalmente. Y donde dices q hay tanto trepa?? xDDD amos confiesa!!

Besitos groguis... pero ya cercanos aunq tambien desde el sofa

Sobrevivir dijo...

Seguro que aportas mucho y sentir que valoran tu trabajo lo mejor.

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: a mí por supuesto que me agota la "segunda familia", no son mis amigos y hay bastantes brasas, pero en conjunto para 3 días una vez al año está bien
No confesaré si no es en presencia de mi abogado y/o bajo tortura china, jeje ;P
Besitos, a ratos sofá y a ratos bici

Sobrevivir: es una sensación estupenda, notar que no estás ahí por estar y que valoren las cosas que haces
Besos

María_MC dijo...

Digo lo mismo que Tanais. Oficialmente me presento al casting para optar a acompañarte en la próxima. No estaré muy puesta en el tema, pero cuento unos chistes que no veas. jejeje
Un besiño, tita.

Mi bici y yo dijo...

Sobri: ya veremos, habrá que sortearlo llegado el momento, jeje, tú ofreces chistes, Tanais ilusión y ganas de viajar... ya veremos, ya...
Besitos

Anónimo dijo...

El año pasado fui a una convención en buenos aires, en un salon de fiestas de 15, pero que estaba preparado para eso!!! La verdad que a mi también me fascinan!! Siempre te llevas algo bueno de esos lugares!