sábado, 30 de octubre de 2010

Cosas sueltas

Por fin el miércoles limpié el coche, desde antes del verano ya me valía pero puedo asegurar que no había tenido tiempo, ahora llueve pero estaba tan guarrete por fuera y sobre todo por dentro que ya la excusa de "va a llover y se ensuciará otra vez" no valía.

Mi abu está triste, está de obras en casa ella sola, para una persona joven eso ya es un lío así que a su edad se agobia y se desespera, pero a eso hay que añadirle que el lunes es Todos los Santos y si todos los años se entristece al acordarse de mi abuelo, amigos y demás gente mayor este año hay que añadir a mi prima, no es justo y en estos días se la cae el mundo encima. Han ido mis padres a verla, yo este puente ya tenía planes pero casi mejor, así voy otro finde que no vaya a ir nadie a verla y nos turnamos para acompañarla.

Acabé el proyecto que estaba preparando, me queda presentarlo pero lo importante era hacerlo todo, parece que ha gustado así que genial.

Este finde hará un año de la gran pregunta que me hizo mi amiga M: ¿a tí que te gustan, los tíos o las tías? momento en el cual me dí cuenta de que era muy obvio y pretenderme engañarme el resto de mi vida era ridículo, en ese momento mentí pero cambié el chip totalmente. Lo de la sinceridad conmigo y con los demás en los meses sucesivos fue lo más difícil que he hecho en mi vida pero también lo más satisfactorio.

Me voy de puente en un rato con 3 amigas, va a llover pero supongo que lo pasaremos genial igualmente. En la escapadilla profesional de la semana pasada engordé 3 kilos y he bajado 2, a ver ahora qué pasa porque vamos a un sitio donde se come muy pero que muy bien, me veo otra vez a ensalada y fruta la semana que viene igual que he hecho esta.

No terminó de entender qué hace Halle Berry con Olivier Martínez estando yo aquí, me ha hecho muy poca gracia, vale que yo pito no tengo, pero lo que puedo aportar yo a Halle es lo más de lo más, me tiene que conocer y fijo que deja al Olivier ese con el que se pasea por ahí.

4 comentarios:

PerLa dijo...

Es normal que tu abuela se encuentre así. De todos modos, ten en cuenta que la gente mayor (a pesar de parecer los más frágiles del mundo) en el fondo son los más fuertes, porque por suerte o por desgracia son los que más cosas han vivido, y algunas de ellas horribles. Me parece estupendo que te acerques otro día, cuando esté más solita.

Y bueno, tú ahora a disfrutar del puente... ¡Me dáis una envidia!!! No paráis!! Pero eso es buena señal, así que a seguir así, que la vida son dos días ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Que pases un feliz puente PiLoTa: ya tendras tiempo de estar con la yaya y ponerla un poco mas "contenta". Una suerte tuya esa de perder peso (casi) tan rapido como lo coges... pero a base d ensaladas, ejercicio y bici; pero aun asi: no te excedas mucho!!!.
Te espero en la cesta... no tardes!!

María_MC dijo...

¿Cómo narices consigues perder peso tan rápido? Ese metabolismo tan maravilloso no es cosa de familia. Y, si lo es, a mí de dio muy de refilón. Una servidora tiene que cuidarse mucho para mantener figurín.
Espero que el puente bien, tita. Un año de una difícil decisión pero me da que fue de las mejores de tu vida ¿o no?
Besiños.

Mi bici y yo dijo...

Perla: desde luego que son muy fuertes, esta gente que ha pasado tantas penalidades está hecha de otra pasta, en 15 días o así me acerco a darla un besito
El puente pasao por agua pero divertido, ya os contaré
Besitos

Saritísima: la llamé al llegar y ya se puso muy contenta :)
Creo que esta vez no he engordado, traemos las 4 amigas el estómago del revés, no se puede comer y beber de esa forma tan indiscriminada, bufff
Besos desde el sofá, frío y pereza

María_MC: cuando comes 6 veces el día y en medio sólo te sientas es normal engordar y esos kilos en cuanto comes con un poco de moderación y te mueves bajan rápido, en condiciones normales subir y bajar tan rápido no es ni fácil ni bueno.
El puente bien, y la decisión que tome hace un año la mejor de mi vida, POR SUPUESTO
Besos, sobri