jueves, 18 de noviembre de 2010

G

Hace falta ser idiota para llevar una año pillada de la misma persona (la llamaremos G) que me da de todo menos lo que yo quiero, sabía que había sido por estas fechas en una reunión, el otro día miré en el móvil qué día exactamente fue esa reunión y voila: 17-N así que ayer. Y encima me entero de casualidad que me considera la mejor de sus amigas aquí, me lo imaginaba pero sin querer me lo han confirmado, resulta que me considera una persona estupenda en todos los sentidos y siente una predilección por mí sólo comparable a la que yo siento por ella, con el pequeño matiz de que a ella la van los tíos y más concretamente su novio y a mí me van las tías y más concretamente ella. Y no, no sabe nada ni se lo imagina, el otro día nos recomendaba a unas cuantas un amigo de su novio muy majete, si me recomienda un tío está claro que no sabe nada porque si al menos se imaginase algo no me habría hecho semejante recomendación.

La cuestión es que pasaron unos 6 meses en lo que apenas la veía y en los que intenté buscar algo más similar a mí, con una persona quedé varias veces y no me disgustaba, pero faltaba la chispa esa que ilusiona. Y allá por abril o mayo G sí que empezó a quedar continuamente con mi grupo de amigas y me fastidió el invento, entró como un torbellino en mi vida y como las comparaciones son odiosas ya no volví a quedar con la otra, estaba claro que nos separaban demasiadas cosas y no iba a conseguir que yo sintiera nada parecido. Hoy es el cumple de la segunda y mañana el de G, de la segunda evidentemente no he vuelto a saber nada así que paso pero a ver cómo felicito a G, tengo pensar qué ponerla en el SMS de las 12 de la noche que esté a la altura del super mensaje que me mandó a mí por mi cumple y con el que casi me hace llorar, pero no me puedo declarar, que está feo y a su novio podría parecerle mal.

Lo gracioso es que hay gente que me dice que debería echarle narices y decírselo por una cuestión de sinceridad, porque la estoy ocultando cosas y también a veces lo paso mal yo, y otras personas me dicen que ni de bromas, por respeto a su novio, porque tampoco iba a ganar nada y porque podría cambiar su actitud hacia mí con lo que seguiría pasándolo mal. Podeis opinar pero no hace falta, de cualquier manera no se lo voy a decir porque me siento totalmente incapaz, me daría algo y no es plan morir en el intento.

Pero bueno, que tampoco lloro por las esquinas ni mucho menos, nos lo pasamos genial y he ganado una amiga estupenda, ademas, el que no se consuela es porque no quiere, leí el otro día una cita de A. Camus que decía así:

No ser amado no es más que mala suerte, la desgracia es no amar.

Y por cierto, un encanto el Carl Paladino amigüito de Sarah Palin y por tanto del Tea Party que soltó lo siguiente:

No toleraré que les laven el cerebro a los niños para que crean que la homosexualidad es una opción válida y exitosa. No lo es.

Y se quedó tan ancho el muy cabrón, este sí que no es válido ni exitoso.

7 comentarios:

Tanais dijo...

Pides opinión, te doy la mía, no se lo diría, ahora mismo tenéis una relación de amistad increible y sinceramente pienso que se va a resentir, igual por no hacerte daño ella dejaría de hacer según que cosas, y ya no sería lo que es.

Tu misma dices que no vas llorando, algún día se te pasará y a ella la seguirás teniendo como la gran amiga que es. Y luego está el novio, que sale con vosotros etc y aparte d eincómodo para él, podría ser una falta de respeto, como muy bien te han dicho.

Tan solo es mi opinión vecina ;)

guada dijo...

comparto lo de tanais, mejor no arriesgar la amistad, yo no se lo diria si estuviera en esa situación pq no es fácil tener una amistad de ese tipo como para que se acabe resintiendo
llegará alguien que te haga olvidar el sentimiento por tu amiga, mientras tanto disfruta
besos

SaRiTiSiMa dijo...

Yo tambien opino lo mismo: mejor no arriesgar pues nunca se sabe por donde pueden salir las cosas. En cualquier caso, quien sabe si algun dia surgira el momento de hacerlo... pero no lo fuerces. Disfrutalo de "otra manera"; tambien se puede

Besitos desde el garaje... vigilando mi cesta!!:-)

María_MC dijo...

Buenas tita:

Yo tampoco se lo diría. Es cierto que a lo mejor lo que a tí te pide el cuerpo es decírselo y quedarte a gusto, pero tienes que pensar en ella y, por lo visto, ella es feliz tal y como está. Si quieres conservar la amistad (y creo que quieres) y evitar incomodidades varias, no le digas nada.
Piensa que las cosas del corazón son impredecibles y lo mismo mañana aparece otra que hace que no te acuerdes de G más que para tomar una inocente caña mientra cotilleais.

Y otra cosa (es que me estuve leyendo todo lo que tenía pendiente). Tampoco soporto los humos, así que yo los cafés me los tomo en terracita aunque sea pleno invierno, lo que pasa es que tengo el abrigo puesto y me tomo varios en varios sitios(por eso de moverme para no helarme). En mi ciudad tengo una ruta muy maja que combina café con tiendas varias.
Besos, tita

Mi bici y yo dijo...

Perfecto, es lo mismo que pienso, yo. GRACIAS

Sobri: benvenutti, se te echaba de menos. Aquí no hace para tomar café en un terraza, te lo aseguro, pero el 2 de enero se acaba el tabaco y entraré tan a gusto

Besos a las 4

Mrs. Nobody. dijo...

aix, leí esta entrada hace unos dias y no escribi..pero hoy si, claro que si.
No eres idiota!el corazón no es entiende de razón..

tengo curiosidad, tuvo éxito el sms de cumple?^^

un besito!

Mi bici y yo dijo...

Pues si no soy idiota yo lo será mi corazón, a saber, qué se le va a hacer....

El SMS fue cariñoso pero aséptico y el enlace en el face super chulo y gustó mucho, lo que no fue tan aséptico fue el pedal que nos pillamos las 2 por la noche para celebrar su cumple junto con 5 amigos más, divertido, sí, pero excesivo, joeeeeeeee

Besito también pa tí