domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingos en casita

Levantarme tarde o tardísimo, hoy sólo tarde porque a las 2 empezaba la Fórmula 1 y quería desayunar, hacer pis y quitarme las legañas antes. No ha podido ser lo de ganar el Mundial pero el rubito ese se lo ha currado. Enhorabuena, chaval.

Comer lo que me dé la gana y a la hora que me dé la gana, a cenar voy con papi y mami que me hacen cosas ricas y ya de paso me hojeo la prensa y los dominicales. Hoy he comido a las 4 y pico y el postre a la hora de merendar, ya llegarán los días laborables para encorsetar los horarios.

Pasarme un rato al ordenador, que si el saturday night fue interesante y se subieron fotos puede que el rato de féizbu sea más prolongado de lo normal. La noche de ayer estuvo bastante bien, no fue tampoco el fiestón del año y además estaba cansada pero me reí un montón, pocas fotos y por tanto pocos comentarios pero más que suficientes.

Ducharme ya bien entrada la tarde, hacerme los pies y echarme cremita, si por lo que sea no están mis padres y por tanto no ceno en su casa, entonces no salgo de mi casa en todo el día y paso hasta de ducharme, el lunes será otro día. Pero hoy están así que ya me he duchado y cuando le dé a “publicar entrada” voy para allá.

Si fuese verano disfrutar del aire libre, darme un paseo en bici y tomarme algo en una terraza con mis amigas. No es el caso y en un bar cerrado me niego a tomar un café de domingo hasta que no se aplique la ley del cigarrito (2 de enero, qué ganas), que ya los sábados chupo suficiente humo. La bici ya en estas fechas sólo se usa algún día para ir al curro por la tarde y da gracias, ni siquiera por la mañana, que me enfrío y se me caen los mocos.

Llamar a mi querida abu y charlar un rato con ella, a veces está cansada, mareada, atontada y/o con uno de sus chungos de causa indefinida. Hoy no, voz fuerte, contenta de que la llamara y alegre o aparentando ante mí que lo estaba. Antes algunos domingos comía con mis tíos y mi prima, desde lo que pasó come sola casi siempre porque era la única nieta que tenía cerca, menos mal que muchos findes vamos a verla mis padres, mis hermanos y/o mis otros tíos y primos. Este finde la tocaba soledad pero por la tarde había quedado con una amiga y otras veces queda con una hermana que tiene allí. Me gusta oírla contenta (o disimulando) como hoy.

No hacer nada productivo y acostarme cuando me dé la gana para luego no poder levantarme el lunes y empezar la espiral de sueño once more time. No tengo remedio, está claro, pero ya que no lo puedo evitar me recreo en el desorden de horarios del finde y el lunes ya veremos.

Que os vaya bien lo que queda de domingo y el comienzo de semana.

7 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Adoro desde siempre descansar en casa despues d haberme dado mucha paliza en lo q fuese: el ratito d blogs, la duchita, la cerveza sobre la barra d la cocina, el sueñecito en el salon, la musica, si hay suerte... la charleta sin pretensiones con la compi etc etc etc.

Yo tambien echo de menos esos paseos en la cesta de tu bici... pero be careful con los mocos please xDDD. Muchos besitos desde el sofa: para ti y para tu yaya. Que tengas una fenomenal semana

Sobrevivir dijo...

Me encantan los domingos de pijama, me levanto desayuno, me ducho y me pongo otro pijama y a disfrutar del dia, a no tener prisa para nada, a no correr, porque hay días que parezco Fernando Alonso.

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: la cerveza no guzta y la compi tendría que pintarla, pero los domingos hablo mucho por tfno o por el ordenata y lo demás que has dicho me encaaaaaaaaanta
La bici va a empezar la hibernación, que odio tener mocos
Besos desde la camita ZZZZZZZZ

Sobrevivir: yo es que si no voy a salir paso hasta de ducharme, me quito el pijama para ponerme un chandal y listo, pero casi siempre salgo a algo.
Y no correr, eso es lo mejor, entre semana volando siempre de un lao para otro hasta la extenuación, que no puede ser ni bueno
Besitos

Tanais dijo...

Vecinilla!!! esos días molan, nosotras solo salimos para dar de comer a los gatines, luego siesta, pelis, cocinar, tv...dia genial!!!

Ya siento lo de Alonso, me acordé de ti al enterarme ;)

PD. Ya tengo paraguas a juego :D te cuento por feisbus

guada dijo...

me encantan esos finesde tal y como los cuentas, hace q no tengo uno de esos
me he reido mucho leyéndote
disfruta el resto de la semana
besos

Mi bici y yo dijo...

Tanais: yo sólo salí para cenar con papi y mami y si llego a saber que hacía 4º ceno sola y ya les veo otro día
Te compraste el paraguas en la mejor tienda del mundo!!!
Besos, vecina

Guada: jaja, te has reído? pues no era especialmente gracioso, debe ser que tengo mucha gracia natural ;-)
Móntate un finde de estos, a veces son necesarios, yo empalmé 4 por ahí y necesitaba uno así
Besos y risas

La Mujer D dijo...

Naaaada nada nada, sofá, manta y Sálvame/Aída/el juego de tu vida... esas cosas interesantes que echan por la tele :DDD.

Muuuaka!