lunes, 28 de febrero de 2011

¿Por qué?

Varias preguntas, unas con respuestas y otras no.

¿POR QUÉ NO TENGO CHANDAL NI DEPORTIVOS? En verano pedaleo con pantalones cómodos sin necesidad de tener chándal, pero en invierno (esta tarde por ejemplo) me pongo vaqueros y lo que se llama "playeros urbanos". Me daba igual hasta que hoy he quedado con una amiga que iba toda preparada con su equipo deportivo y yo en absoluto, me ha dado no sé qué. El calzado es lo de menos porque los "playeros urbanos" son cómodos y ligeros así que pueden valer, pero el vaquero con las costuras clavándose... y concretamente una costura que al cabo de un rato se te clava... ahí mismo. Me comparaba con mi amiga super equipada y pensaba: soy boba, al menos el chandal me lo compro. Ya veremos.

¿POR QUÉ ALGUNOS VIERNES DICES QUE NO SALES Y SÍ SALES? Hay sábados que no curro y no me suele salir plan, pero siempre que un viernes me sugieren "tomarme una copita rápida" coincide que curro el sábado. Con G, evidentemente, y E que es lo más; así acabé, que a las 4 no sé cómo entré en casa ni qué pensaría mi vecina cuando se me cayó una cosa y me empecé a reír a carcajadas. Vaya mañanita de sábado pasé currando....

¿POR QUÉ ÚLTIMAMENTE NO PARA DE SALTARME EL RÁDAR Y ACIERTO? Niña mona entrando en Hospital Central con super amiga desmayada ¿a ver si estas dos van a estar juntitas? BINGO. Leyendo El misterio de la cripta embrujada un jaleo con dos adolescentes en un internado ¿a que se lían? BINGO. Chica que se acerca a Paquita en Cuéntame ¿a que la mete el morro? BINGO, aunque aquí se les fue un poco la olla, me da a mí que si en el año 79 ocurre esto de verdad en un bar normal y corriente no se queda todo el mundo tan a gusto, que la única que lo flipó fue Paquita pero ni hubo escándalo ni echaron a la chica del bar ni nada, y eso no se lo cree nadie hace 32 años. Y ahora dice mi madre que seguro que está muy bien la peli de Los chicos están bien, BINGO otra vez, pues nada, a ver la última bollo-peli con mami.

¿POR QUÉ TE PONEN LA MIEL EN LOS LABIOS Y LUEGO TE TIENEN ESPERANDO? vamos a la tienda del tupper-sex con nuestras tarjetas descuento y nos dicen que tienen que recibir muchas cosas, que esperemos dos días, volvemos a los días y resulta que lo interesante no ha llegado, que volvamos la semana que viene. Joe, que a mí ya se me había antojado una cosilla, había despertado la viciosilla que llevo dentro y ahora voy a tener que seguir conformándome con... con nada con nada...

¿POR QUÉ ME ENCANTA LA ROPA Y CALZADO DE NIÑOS? acabo de ver unos zapatos y mañana voy, sin falta, no sé si quedará mi número pero tengo que intentarlo, encima barato barato. Y los zapatos genial, pero el problema es la colección de camisas, camisetas y chaquetas mangui-cortas. Los pantalones sí que no, algunos me encantan pero no tienen forma y quedan muy raro.

Y por último ¿POR QUÉ CUÁNDO ESTOY UN POCO RALLADA TOCA DOS DÍAS DE ESCAPADA PROFESIONAL EN UN SITIO QUE MOLA? porque yo lo valgo, me voy de martes a jueves a renovar cuerpo y alma :)

Que os vaya bien la semana.

6 comentarios:

Tanais dijo...

Pues...ya me estás enviando privado (si es que no lo quieres decir aquí) para contarme que te vas a comprar, a ser posible con foto.

Que envidia lo de la escapada, que dan nieve pues tu te piras, si señorita...

SaRiTiSiMa dijo...

Como q conformarte con nada d nada?? ni hablar!!! q la naturaleza es sabia jeje. Disfruta esa escapada y ya contaras q tal!! A ver si llega el buen tiempo y podemos sacar la bici q ya hay mono. BeSoS PiLoTa

Mi bici y yo dijo...

Tanais: ya, pero sin foto que no es plan ;)
¿Seguro que va a nevar? lo dudo, pero por si acaso salgo pitando, me voy a hacer la maleta
Besos, vecina

Saritísima: si los puntos suspensivos hablasen "con... con nada con nada..." pues eso, que la naturaleza es sabia y no digo más, a buen entendedor pocas palabras bastan
Ya he sacado la bici pero me congelo viva, a ver si a la vuelta de la escapada hace algo mejor
Besos desde el sillín

Tanais dijo...

Lo de la foto iba en serio, pero hombre no contigo en ella tamb! ajajajajajajajajajja

SaRiTiSiMa dijo...

jajajaja PiLoTa: ahora si... ya veo esos puntos suspensivos; ya decia yo!! siempre te habia considerado mas espabilada q la tinterilla jajajaja: seguro q sabes de quien te hablo. Claro q la naturaleza es sabia!! BeSiToS a DoS MaNoS jajaja y disfruta estos dias

Mi bici y yo dijo...

Tanais: qué cachonda mi vecina que me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto ;)
Besos

Saritísima: como lo lea la tinterilla la tenemos, que lo sepas, yo no he dicho nada, jeje
Besitos, sin manos