miércoles, 16 de marzo de 2011

Se va

El novio de G ha aprobado las oposiciones así que se pirará y la arrastrará, si se cruzó España por él no creo que ahora él se vaya y ella se quede aquí, lejos de su familia y sin él. ¿Cuándo? ni idea ¿dónde? a saber. Igual es super cerca y ni se van realmente, pero hay muchas posibilidades de que G desaparezca como apareció en cuestión de poco tiempo.

Y no sé qué pensar, sinceramente, cuando ví el comunicado se me encogió el estómago porque además decía que estaba contenta pero asustada, con miedo a empezar en un sitio nuevo y llorando de alegría pero también de pena por irse. Y claro, las ganas que me entraron de llorar a mí... menos mal que estaba currando rodeada de gente, que llego a ver el comunicado sola en casa y me da algo.

Creo que es lo mejor, que me deje respirar porque sin querer me hace pasarlo muy mal a veces, mismamente este sábado: después de bastantes horas por ahí con mucha más gente pero siempre cerca de mí, yo estaba atontada en un bar porque tenía sueño y se me echó encima para preguntarme que qué me pasaba, la dije que tenía sueño y hambre y nos fuimos a tomar algo, menos mal que acompañadas por un tercera, luego me dejaron en el portal y subí a casa levitando. El domingo me bajé Rosas Rojas y terminé de hundirme en la miseria, además mi ordenador sabía que no debía bajármela y me castigó con unos virus que espero haber neutralizado, porque vaya susto... por viciosa y masoca!!!!

Y eso, que ahora mismo no sé ni que pensar, objetivamente es mejor que levante el vuelo y me dejé en paz, que me permita recuperar la objetividad, ampliar horizontes y relajarme un poco. Pero ¿cómo se hace eso de ser objetiva? ¿cómo hago para ser fría y no hacer caso a la patata? ¿hay alguna receta para eso? quien la tenga que me la pase.

Me voy a dormir, a ver si lo consigo.

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Pues sabes q yo creo q tal vez sea lo mejor: nada mejor q la distancia para ciertas cosas... q se ven desde una optica mucho mas "relajada". Para la patata no hay receta me temo... yo tambien me voy esta tarde "calentita" en muchos sentidos pero confio en despejarme... creo q aunq llueva vas a tener q dar pedales:)

BeSiToS PiLoTa y no te ralles demasiado q no conduce a nada

Coquito dijo...

Ay madre! lo siento mucho pero creo que voy a dejar de leer blogs por una temporadita porque... NO MENTERO DE NÁ! o me lo dáis mascadito o nada.
De quién hablas??? de QUÉ hablas?!?

Tanais dijo...

mmmm no quedamos en que no iba a dolerte? :(

La verdad es que viendo como te ha afectado por una parte me fastidia que se vaya porque imagino que a ti ella te hacía feliz a su manera, por otro viendo lo que te duele tal vez sea lo mejor, igual si hubiera pasado más tiempo sería peor para ti...

Lo siento mucho, si necesitas hablar, lo que sea me das un toque y activamos el cafe de emergencia.

Muchos besos

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: es que es lo mejor, sin ninguna duda ¿Te has despejado? yo en bici no pero de risas sí

La Mujer D: la de siempre, la que encima es guapa, que se va en un tiempo, o no... Pero don´t worry, era un post desde las tripas en un momento un poco patético, normal que te perdieses

Tanais: ya, en eso habíamos quedado peeeeeeeeeero es inevitable. De todos modos ahora mejor, he salido todos los días y sólo uno con ella y me lo he pasado genial así que soy capaz de no verla y no sólo no sufrir sino reírme un montón. A ver qué pasa, que tampoco hay nada seguro
Nos tomamos un café cuando quieras, esta semana no puedo pero la siguiente sí, no de emergencia, de verdad, gracias :)

Besos a las 3