martes, 22 de marzo de 2011

No paro

La última semana mi vida social ha consistido en: martes cine, miércoles café que terminó a medianoche con bocata, jueves San Patrick, viernes pinchos, sábado copa y cóctel, domingo café de media tarde que empalmó con la cena y lunes conferencia que incluía canapés. Hoy he llegado a casa a hora prudente y sin quedar con nadie así que se me hace raro, pero sólo hoy, que mañana he quedado también para hacer unos recados, el jueves viene a cenar y se queda a dormir un amigo que hace mucho que no veo y el viernes la tan ansiada Casa Rural 2011. Así no me da tiempo a sentarme y pensar que G se pira.

Yo creo que el año que viene voy a plantear la Casa Rural hipocalórica: de beber agua y de comer nada, vamos comidas de casa y ya si eso el domingo cuando volvamos merendamos, porque hemos hecho una lista de la compra que da miedo, por ahora estamos en la operación anti-bikini y no tenemos pinta de escarmentar. Ya he advertido que en el reparto de habitaciones no me toque con G porque si me la meten en la habitación no respondo de mis actos, a ver qué pijamita monísimo nos trae, espero que, como es friolera, lleve uno que tape bien y así no exhiba ese tipaaaaaaaaaazo que tiene, por el bien de mi salud mental.
Ya os contaré, el año pasado lo pasamos genial y este año somos más así que "más y mejor".

Mi madre debe de pensar que qué bien, un tío (no sabe que es gay) durmiendo en mi casa el jueves, a ver si va a haber tema. Qué equivocada está, no sabe que las posibilidades de que mi amigo y yo nos liemos son cero patatero, con el aceite que perdemos los dos más bien lo que puede pasar en mi casa el jueves es que demos un resbalón y nos abramos la crisma.

Y el jueves también vuelve mi abu de Las Américas, irán mis padres a buscarla al aeropuerto, qué ganas de verla la cara porque seguro que la ha cambiado, por teléfono tiene una voz que transmite satisfacción y da gusto hablar con ella. Y hablando de satisfacción: un trabajo al que dediqué mucho tiempo en otoño ha recibido un premio, sabía que había quedado bien pero no me imaginé que tanto :-)

3 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

ainss hoy tu abu ya de vuelta: sacale una foto y la posteas jeje. Si hay algo q me apasiona d los aeropuertos son las caras d felicidad y abrazos cuando se producen... y lo peor, cuando hay amargura de por medio: se nota a la legua.

Y en cuanto a tu madre... pues dejala, q ojos q no ven... pero cuidado con el aceite q luego no hay quien lo saque :p

A ver si sale ya el sol d una vez y sacamos la BiCi PiLoTa. Vete quitandola el polvo

Tanais dijo...

Q tala en la casa rural? te pusieron con ella? respondiste de tus actos? ajajajajajjaa

Me alegro por lo de tu abuela, la verdad quie para ella ha tenido que ser increible lo que ha vivido

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: mi abu genial, este finde me acerco a achucharla un poco. No te preocupes que aquel día no nos resbalamos con el aceite, jeje
Ya he desempolvado the bike :)

Tanais: por suerte no me pusieron con ella, menos mal!!!!!!!!!

Besos a las 2