martes, 5 de abril de 2011

De vuelta por aquí

Realmente no me había ido a ningún sitio, lo miro todos los días y leo y comento otros blogs, pero tanto internet estresa un poco y escribir se había convertido casi en una obligación, eso no puede ser así que escribiré cuando esté inspirada y me apetezca, no porque lleve X días sin escribir y ya toque ni porque haya hecho tal cosa y tenga que redactarla sí o sí. Además no paro y al final me dan las tantas al teclado y luego por la mañana no hay quien me levante.

Del último post: la Casa Rural una vez más genial, G ideal de la muerte y supongo que dejé la casa toda babeada después de 48 h en amor y compañía, ligero calentón pero me lo pasé genial con todas las amigas, comimos como salvajes y nos reímos a más no poder continuamente.

¿El retorno de mi abu? pues también muy bien, muy satisfecha y con fotos que nos quiere enseñar, el finde voy a verla y descargamos las fotos en su ordenador. Es una campeona, a la ida iba con otra hermana pero a la vuelta se chupó ella solita tres vuelos diferentes, menos mal que facturó sólo en el primero y que solicitó asistencia por personal de tierra en todos los aeropuertos.

Y el sábado estuvimos en casa de una amiga hasta las mil, que si jiji que si jaja, que si he ganado mucho de un año a esta parte que si miro a la gente a los ojos y he pegado un giro a mi vida, que si esto que si lo otro... Que G o es ciega y sorda o se ha dado cuenta por fin de a qué se debe el cambio, cambio que además ha presenciado en vivo y directo. Y a mí a día de hoy no me importa decirle a nadie que este cambio se debe a algo tan simple como aceptar por fin la acera que piso, ningún problema, a las últimas personas a las que se lo he dicho me ha salido de lo más natural, es muy obvio y ni puedo ni quiero ocultarlo. Además me lo paso mucho mejor y soy mucho más natural con quien lo sabe, G debe estar esperando a que se lo confirme, pero claro, a ver cómo y cuándo se lo suelto sin que se me note que me muero por sus huesos, la opción "se lo casco cuando me tome 4 copas" no es plan pero es que si no me voy a tener que meter drogas duras para relajarme e igual es peor. Ya veré, buff, me agobié un poco ayer dándole vueltas así que hoy al salir del curro me he metido 20 km de bici para despejar cuerpo y alma, que además hace buenísimo y hay que aprovechar. Este finde me largo así que tampoco va a poder ser que se lo diga, se siente.

La semana pasada se me olvidó completamente un cosa del curro que me había comprometido a hacer, menos mal que me lo recordaron a tiempo y me estoy sacando los atrasos, soy super maniática, lo apunto todo y nunca se me olvida nada así que este olvido me ha sorprendido para bien, no se puede estar sólo y exclusivamente pendiente de las obligaciones, si de vez en cuando se me va la pinza quiere decir que tengo vida más allá del curro y eso yo creo que es bueno.

El jueves tengo una miniescapada a la capital del Reino para una entrega de premios, me encanta ir de vez en cuando a orearme al Barrio de Salamanca.

2 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

A mi tambien me ocurre: unas veces cojo marcha y publico 4 veces x semana y otras me tiro un tiempecillo... pero es lo q hay q hacer: cuando apetece pues aprovechar... por lo demas no te preocupes; a mi, por lo menos, me avisa el reader cuando actualizas y vengo rauda:)

Supongo q si, q cuanto mas natural ves tu misma la acera q pisas pues con mas natural eres capaz de transmitirselo a los demas. Yo te dire una cosa (opinion personal) y es q, seguramente, cuando G sepa la acera q pisas y te pirras por sus huesos pues se sienta, cuando menos, alagada: seguro!.

Entonces saco ya el casco ¿no? XDD. Pos eso: BeSiToS desde la cesta!!

Mi bici y yo dijo...

Uy, a mí no me ha dado nunca por publicar 4 veces por semana, me falta inspiración...

Con G nada, no hay huevos de dar la cara, lo tengo pendiente pero con caaaaaaaaaaaaaaaalma

No paro con la bici parriba y pabajo así que ponte el casco

Besos