miércoles, 13 de abril de 2011

Cumple blog

Dije que no prometía ser constante y a la vista está, la constancia me ha durado bastante menos de un año pero aquí sigo, aparezco de vez en cuando y me gusta. Hoy hace 365 días de aquel post de presentación y mi vida es un tanto locura pero me lo paso genial, ayer martes mismamente salí por ahí y llegué más tarde que algunos sábados, te lías te lías, te acuestas a horas indecentes y luego a trabajar al día siguiente, cansada pero con la sonrisa en la cara, eso que no falte. Para el próximo mes tengo 4 eventos en el face más los 4 días de vacaciones de Semana Santa así que si no aparezco casi por aquí no es que me haya muerto, o sí, pero de agotamiento, además hay que aprovechar el buen tiempo por si acaso vuelve el frío, que el año pasado volvió y duró casi hasta el verano.

¿Qué más qué más? nunca tengo bodas, ni bautizos, ni comuniones ni nada de nada y tan a gusto, pues este año dos bodas, a una voy porque es aquí y se casa una persona que conozco de toda la vida y aprecio un montón, pero de la otra paso. Es de la amiga de una amiga y hace un año que no la veo pero me cae muy bien, el problema es que la boda es bastante lejos y los amigos de amigos pintamos más bien poco así que hemos pasado palabra. Y además al novio lo conozco de una vez y lo único que recuerdo de él son sus comentarios homófobos cenando en Chueca, a gente así no me interesa conocerla más, y a lo mejor me equivoco y es un encanto, pero con la de gente que hay para estrechar amistad en este mundo, con alguien que a la primera de cambio saca a la luz su odio a lo diferente me niego ¡¡¡¡¡¡Qué gente, de verdad!!!!!!! Y me voy a perder a una amiga de la novia que está tremenda y en vestidito de boda en pleno verano tiene que quitar el hipo, pero que hagan fotos y me las enseñen porque no voy a ir sólo por estar un poquito salida.

Más. Mi mami se jubila este año y hoy tenía un evento en el que se vuelca todos los años, la tenían preparada una sorpresa de despedida con regalo y un poco de discurso. No se lo esperaba y la han hecho llorar, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta, qué majos sus compañeros, y eso que para la despedida de los jubilados faltan unos meses, pero ahí te esperas más un homenaje. Hoy no se lo esperaba y la ha temblado la voz.

3 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Puff pues felicidades x el cumpleblog aunq con retraso PiLoTa pero imposible pasarme hasta hoy. Q no sea el ultimo ehh... no importa si actualizas + o menos pero siempre es bueno saber q toda "va bene". BeSiNeS desde la cesta!!

Coquito dijo...

Felicidades pueeesss!!!! :)

Tú eres de las mías,Bodas CEEERO! Por eso procuro tener las amigas justas, que luego se casan y el martirio de la boda no ta la quita nadie!

Muuuaka!

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: gracias, aquí seguiré escribiendo de vez en cuando y sabiendo que tú siempre estas ahí :)

La Mujer D: gracias a tí también. Yo bautizos y comuniones jamás, bodas una hace dos años y esta ahora y espero que la próxima sea como mínimo dentro de otros dos. Odio la parafernalia de estas celebraciones!!!!!!

Besos a las 2