martes, 3 de mayo de 2011

Poco inspirada

Entre que no paro y que mi inspiración está en huelga poco escribo últimamente, sí... pero bueno, aquí estoy a las 1500 para no variar, el noctabulismo, que es muy malo.

El viernes decidí irme de fiesta y si mal no recuerdo me sacaron del armario sutilmente delante de un grupo de tíos entre los que estaba el "cuñado" de G ¡¡¡a tomar por saco!!! Si el chaval es mínimamente espabilado hay altas probabilidades de que pillara la sutileza, se lo cascara a su hermano y G ya esté al tanto antes de que yo haya tenido los ovarios de decírselo. Muy bien, soy lo peor, me está bien empleado por no encontrar nunca el momento, y además ahora sí que debería confirmárselo en vez de seguir esperando a la alineación de los planetas para destapar el secreto, que ya hace aguas por todas partes. Buff, qué pereza me da ya repetir la misma historia una y otra vez, con la diferencia en este caso de que G me vuelve loca. Ya os contaré qué tal.

Hoy me he pegado un buen paseo con la bici, mañana concierto, el jueves cena, el sábado Karaoke, la semana que viene me voy a Cambridge con mis amigos de la facultad y en junio un finde a Amsterdam. QUE VIVA LA VIDA SOCIAL, no vaya a ser que me aburra. También hago cosas tranquilitas: en Semana Santa me fui al pueblo de mi mejor amiga y dediqué los cuatro días a dormir, comer y pasear, sin internet y casi sin usar el teléfono, relax total y 2 kilos de más.

Y de Cambridge voy a volver con este monumento, que para eso su hermana es la Duquesa del lugar. Dispondré de 3 días y medio para localizarla, desplegar mis encantos y convencerla de que hay que hacer caso al destino que nos quiere unir, fijo que me sobran 3 días, pero fijo fijísimo. ¿Que la van los tíos? eso se cura ¿que parece que se va a casar? eso se anula en un momento ¿que igual quiere vivir allí con su gente? eso es porque todavía no me conoce.

¿Dónde la tenían escondida hasta que la descubrimos el viernes? ¿Seguro que es del mismo país (y del mismo planeta) que las hijas de Sarah Ferguson? porque vamos, no hay color, qué estilazo!!!!!!!!!!! Y el vestido blanco daba hasta vértigo, pero este verde que te quiero verde me gusta casi más.

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

q coño poco inspirada: q t lo guardas todo para ti XDDD pues tienes monton de acontecimientos. ¿Amsterdam solo para un finde? repetiras seguro... y ya podias marcarte un post desde alli... q hasta en Schiphol hay WIFI gratis!! Bueno, me conformo con q nos lo cuentes a la vuelta:) BeSiNeS con ruedas:)

Tanais dijo...

Vecina, nunca se sabe, tal vez G después de enterarse se lancé a tus brazos y te declare amor eterno...ayyyys!!!!

Y fijate si seré buena que si os casáis me comnprometo a ayudarla a vestirse ajajajajajajaja

Que se me va la pinza, ahora ens erio, no le des vueltas porque igual ni s eha enterado,a veces son más las películas que nos montamos que otra cosa. La hermana de la Duqesa, si, una sorpresa!!!

No paras! te había puesto en el blog que te veo la semana que viene pero ya no sé, porque tienes una agenda bastante repleta.

Muchos besos!!!

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: repetiré Amsterdam, claro que sí, pero por lo pronto me he apuntado a este viaje aunque no sean ni 48 horas. Ahora Cambridge, en menos de una semanita

Tanais: me faltan ovarios, no hay manera, igual espero a la alineación de los planetas. ¿Tú vestirla? jaja, lo que quieres es meterla mano, se lo voy a decir a tu novia!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay fotos de la hermana de la Duquesa comprometedoras, que por cierto me encantan, jaja
Igual si que hago un hueco esta semana, si no la próxima

Besos a las 2

Hormiga dijo...

lo mismo te ha viendo bien el chivatazo, trabajo que te quitas, y que salga el sol por antequera!

Mi bici y yo dijo...

La ilustre Hormiga en mi blog, I can´t believe :o)
WELCOME!!!!

El chivatazo habría estado muy bien si se hubiera enterado, pero nadie se lo ha soltado todavía y yo, pos no tengo ovarios, la verdad. Lo tengo pendiente, pero ya si eso mañana

Besos y gracias por visitar mis humildes dominios