martes, 10 de mayo de 2011

El patio de mi casa es particular

Vivo en un 1º y desde la cocina tengo salida al patio comunitario que comparto con los vecinos de enfrente, está dividido en dos mitades separadas por una valla. Odio el frío así que en invierno no salgo ni para tender la colada, la tiendo dentro, pero en cuanto empieza el buen tiempo no sólo empiezo a tender allí mi ropita sino que también me subo del trastero el mobiliario de terraza para desayunar, comer, cenar, leer y echar horas con el ordenador, vamos, que en pleno verano ni uso el salón, sólo abandono el patio para dormir.

Hoy era el día así que al mediodía cogí las cosas del trastero y monté de nuevo mi ressort privado, la niña de los vecinos andaba por ahí y se me acercó mientras montaba la mesa y comía, normalmente no me llevo muy bien con los pequeños diablos pero se ve que me pilló de buenas, tanto es así que sus padres la dijeron que para dentro que me estaba molestando y les dije que no, que se podía quedar que no me molestaba en absoluto. ¿Y qué me contaba el mico de 6 añitos? lo primero me dijo que mis cortinas de la cocina eran de bebés (son de un cómic, por lo de mi Síndrome de Peter Pan) y que si tenía bebés, la dije que no y me preguntó que por qué no y que si tenía novio, la contesté que era pequeña para tener bebés (mentira) y que no, no tenía novio (sin darla más detalles sobre mi nulo interés hacia los novios) y me dijo que tenía que tener novio y casarme para tener bebés. Casi me atraganto con la comida de la risa, era super salada ¿qué les enseñarán en el cole para que piensen que a partir de cierta edad una tía no tiene más opción que casarse con un tío y tener bebés como una loca? también hablamos de más cosas y la muy chivata me dijo que un día que mi cestita de pinzas de la ropa apareció en el suelo había sido su hermano de un balonazo. No descarto que la próxima vez que coincidamos me haya encontrado ya novio, en cuyo caso se lo pasaré a alguna de mis amigas heterosolteras y si no me pilla tan de buenas como hoy la soltaré cuatro verdades sobre la diversidad sesuá, la ausencia o presencia de instinto maternal y las distintas posibilidades de tener bebés (si me surge el instinto maternal) sin montármelo con un tío, jaja. Os mantendré informadas de sucesivos capítulos.

El viernes llega por fin el viaje a Cambridge con mis amigos de la facultad, para visitar a tres que trabajan en UK y juntarnos casi todos por fin 7 años después de terminar la carrera. Ya nos vale, hemos quedado muchísimas veces pero nunca todos y este fin de semana por fin todos menos uno, lo de todos todos se ve que es imposible. El fin de semana promete, vamos a hacer esto y parece que me toca caerme al río como se cayó una vez un amigo, ya os contaré también que tal la inmersión y el resto de las actividades festivas.

Y después de ver las fotos de ayer del Giro de Italia ahora sí que me compro el casco, sin falta, se me encogió el estómago. No quiero morir tan jóven como Wouter Weylandt, DEP junto con el grandísimo Severiano Ballesteros.

6 comentarios:

La Mujer D dijo...

Bueno, es cierto, hay niños y niños. Cuando alguno me hace gracia, es decir, consigue que me ria, aguanto hasta la risa porque no se note, ¿yo? ¿a mí? hacerme puta gracia un niño??

Disfruta muuucho de ese viaje!!! Un besazo! ;)

Muuuaka!

Unknown dijo...

jajaja!!! ten cuidado con la niña que si la escandalizas los padres te odiarán de por vida y el hermano te machacará la cesta de las pinzas a balonazos ;)

Tanais dijo...

Jajajajajajaja que majas las dos!!!! Lo mejor lo de los hijos!!! Ni que parecieras una senora jajajajaja!!! Pues...como le hayas caido bien vas a tener nina para desayunar, comer, cenar y hasta navegar x internet jajajaja.

Tanais dijo...

Se borró mi comentario :(

Mi bici y yo dijo...

Blogger se chinó un poco, se evaporó tu comentario y otro par de ellos, uno de una que no conocía y no me acuerdo de su nik para pasarme por su blog :(

Y no, no se metió la niña en la maleta, lo pasé genial, ya te contaré

Besos

Mi bici y yo dijo...

Cuando pensé que blogger se había comido los comentarios para siempre reaparecen :-)

La Mujer D: jaja, ni puta gracia a mí tampoco habitualmente los nenes, pero me pilló en un día gracioso.
El viaje genial!!!!

Koveri: bienvenida a mis dominios, no te había visto nunca por estos blogs, me alegro de ver gente nueva!!
No he vuelto a ver a la niña, pero igual el hermano me leé porque ahora me ha roto un cenicero que tenía en el patio para cuando salen a fumar mis amigas ¿Qué será lo próximo?

Tanais: no tendré cara de señora, vale, pero se supone que la edad ideal para reproducirse son los venitipocos y me quedan ya lejos, jaja
Nos vemos

Besos a las 3