lunes, 23 de mayo de 2011

Resumiendo un poquito

Que entre el viaje, el "no paro en casa porque hace muy bueno" y el "tengo mil cosas que hacer" hace ya bastante que no escribo. Además, el colapso que tuvo blogger comiéndose comentarios no me gustó, pero se ha arreglado y una semana después los devolvio como si tal cosa.

Cositas, punto por punto:

  • La niña del patio: pues eso, que entre que no paro por casa y que han caído unos cuantos diluvios sólo he salido un día pero no salió a saludarme, igual está buscándome un buen novio para que me reproduzca rápidamente por el método de la tuerca y el tornillo. A la que sí que he visto un día ha sido a la madre, salía a disculparse de que sus bestias me habían roto el cenicero (no fumo, pero mis amigas en los botellones sí) que menos mal que era uno muy cutre de publicidad, creo que no tengo más cosas para que rompan porque el cristal de la ventana espero que me lo respeten.

  • El viaje: con mis amigos de la facultad cualquier sitio es estupendo y las risas están aseguradas, pero encima Cambridge es precioso y el paseo en barquita por el río Cam es ideal de la muerte y muy divertido, no me caí al agua porque decidí no "conducir". Risas, risas y más risas, burradas, burradas y más burradas. Además, como ya bien he dicho otras veces, con la gente con quien he salido del armario soy mucho más natural y me lo paso mejor, y a estos se lo había ido diciendo por teléfono a todos pero no nos habíamos visto así que eso: risas y muuuuuuuuuuchas burradas, el que más cera me dio es otro gay que no es más directo hablando porque no se puede, menos mal que soy rápida en la réplica, jeje. Ligué en un bar con un tío que no sé qué me contaba en inglés sobre mi pelo ante el escarnio de los cabrones de mis amigos, compartí cama una noche con uno de mis amigos gays y la otra con el otro y le pedí matrimonio en público a una de mis amigas y se lo está pensando, dice que me faltó romanticismo y un buen anillo con pedrusco. Poco productivo en general pero muy divertido todo, y me ha quedado un álbum de fotos del viaje bien bonito.

  • Ayer estuvimos en la inaguración del piso de la amiga de una de mis amigas, allí había 21 tías a mi disposición bastante pijinas y moninas. Yo ya no sabía para dónde mirar, de vez en cuando me dedicaba a comer y beber pero el resto del tiempo a mirar mucho y hablar poco así que mi mente sucia construyó a la mujer perfecta haciendo un puzzle con las presentes, aunque el culo era el de Pippa Middleton (puestos a inventar), pero las piernas las de.... (vaya con la recatadita cuando se pone un vestido corto) la cara de... esa tan mona, las curvas de... buff y las tetas de... jaja. Ningún problema en repetir una reunión de estas cuando sea, aunque estaba también G que es a donde de verdad se me van los ojos y la patata, y no, todavía no he encontrado el momento ni el lugar para hablar con ella de lo que me imagino que ya sabe, aunque a veces me desconcierta y pienso que no tiene ni idea. Lo prometo, voy a hablar con ella, no puedo esperar a que se entere por ahí.

    FELIZ SEMANITA, MAJAS
  • 4 comentarios:

    SaRiTiSiMa dijo...

    Pues si hubiese estado yo en el piso d tu amiga habria habido 22 pijinas aunq no se si tanto monina jeje. Lo q no cabe duda es q me hubieses reconocido... por el casco:p

    BeSiNeS y mucho animo para encontrar el momento (q no punto) G

    Shhh... dijo...

    Pues parece que te lo has pasado pipa en el viaje ^^ y tanta niña mona es lo que tiene jeje

    Primera vez que te comento, creo, me gusta tu blog :)

    Tanais dijo...

    jajajajaja que me parto contigo! así que a eso te dedicas en las fiestas, tenemos que salir un día por el ambiente, urgentemente!!!!!

    Y me alegra que lo hayas pasado genial en Cmbridge, que bien que tengas esa liberación! en serio, me alegro mucho, me pareces muy valiente :D

    Te veo el jueves!

    Mi bici y yo dijo...

    Saritísima: jeje, te habría reconocido, seguro. Encontraré algún día el momento G, supongo, pero qué pereza....

    Shhh: welcome, primera vez que comentas, sí, gracias :)
    Y tanto que me lo pasé bien, en el viaje y en la cena de este finde, jeje

    Tanais: eh, que no siempre me dedico a eso, mi mente no suele estar tan sucia, pero puede que sí necesite un poco de ambiente, jaja. Otra vez me llamas valiente... pues otra vez te tengo que dar las gracias entonces :)
    Hasta el jueves

    Besos a las 3