viernes, 10 de junio de 2011

Qué pereza...

...me da escribir últimamente, tampoco es que tenga mucho tiempo porque ando todo el día por ahí, pero cuando tengo tiempo no me da por publicar, se me habrá ido la inspiración, no sé. Seré breve (o lo intentaré) que me está entrando ese sueñito tan rico de sofá que entra a estas horas.

En todo este tiempo he currado bastante, achiqué agua el día del diluvio universal y he estado todo el día de pingo, pero además este finde fue el que estuve en Amsterdam. Me encantó: los canales, las terrazas llenas de gente, los parques grandes y muy verdes como los de Inglaterra, la compañía (dos amigas de la facultad), y las holandesas, vaya con las holandesas!!!!!!!!! Me suelen tirar más las morenas, pero estas de pelo rubio oscuro y piel morenita, delgadas pero con curvas, altas y con estilo, además con ropita de verano, espectacular oyes. Las que no me gustaron tanto fueron las guarris del Barrio Rojo, había alguna bien fea y otra con underwear verde fosforito que hacía daño a la vista.

Estuvimos también en el Museo Van Gogh y en el Rembrandt, muy bonito todo. Y las bicis, todo el mundo en bici como yo, moooola, también había bastantes motos y me sorprendió ver que casi nadie llevaba casco, cosa que también me sorprendió hace años en el Sur de Spain, pero aquí en el Norte de Europa no me lo esperaba, supongo que ni siquiera sería obligatorio.

Lo que no me gustó tanto fue el hostal, y no es que estuviera mal, pero eso de una habitación para 10 con un baño a compartir con desconocidas no lo termino de ver, además la habitación era de 10 pero estábamos 13, ni sé qué idioma hablaban y me sentía super intimidada, tanto que ni me fijé si las otras 12 estaban de buen ver o no, yo allí sola porque mis 2 amigas reservaron antes y estaban en otra habitación. Y encima de abandonarme me llamaron pija por no haber estado nunca en un hostal, que además sí que había estado pero sin compartir habitación con desconocidos, así que sí, seré una pija, donde esté un buen hotel... que además por la camita en la habitación de 13 personas y sin desayuno pagué más que otras veces por una habitación en un hotel con desayuno. Tenía miedo a que aquellas desconocidas saquearan mi maleta cuando entraba al baño, soy una pija y una paranoica, lo asumo y punto.

Este finde también por ahí pero sólo una noche para ayudar en una mudanza horrible, el finde siguiente ya veremos si me quedo o qué, supongo que sí porque necesitaré relax. Y una cosa que me ha dado bastante rabia: el sábado se casó (con un tío) una chica del Colegio Mayor que me atraía bastante, el féisbu me lo ha chivado a través de las fotos de una amiga común, y lo que me da rabia es que me ha fastidiado que se case ¿por qué, joder? hace 10 años que me fui del Colegio Mayor y desde entonces la habré visto 4 veces, además tampoco es que me volviese loca, sólo que a veces me quedaba mirándola, y ahora se casa y me fastidia... y me da rabia que me fastidie. No me entiendo ni yo, es igual.

Hala, me voy a dormir antes de que se me pase el sueñito, creo que no he sido breve, lo siento. Espero no tardar tanto en volver por estos lares.

3 comentarios:

guada dijo...

ya veo q no tienes nada q contar jajajajaa, q envidia eh (sana por supuesto) Amsterdam es un sitio al que siempre he querido ir

SaRiTiSiMa dijo...

Pues si a ti te llamaron pija x no gustarte compartir habitacion con 10, q dirian de mi... q en un hotel d menos de 3 estrellas no me meto jeje: te entiendo!! Holandes@s, Norueg@s, Suec@s... la verdad es q son como bien dices,a priori, todas muy monas, estilizadas y espectaculares; pero terminan cansando... much@s estan como cortados x el mismo patron.

¿Ves? Asi, al tran tran, vas escribiendo. BeSiNeS calurosos... ya casi tanto como pa guardar la bici ¿o no?

Mi bici y yo dijo...

Guada: nada nada, jeje, ahora sigo otro poco. Tienes que ir a Amsterdam, aunque no sea más que por ver a las holandesas, jeje

Saritísima: ahí ahí, de 3 estrellas para arriba y si soy pija soy pija. Todas cortadas por el mismo patrón pero qué patrón...
Sigo en la bici, soy masoca

Besos a las 2