miércoles, 22 de junio de 2011

Señales de vida

No me he muerto, sigo aquí. Después de un finde en Amsterdam y el siguiente recorriendo la península ayudando en una mudanza, este me quedé en casita para relajarme un poco. ¿Relajarme? jaja no me lo creo ni yo: el viernes salí un rato a tomar algo y ya llegué a las 2, que trabajando el sábado por la mañana no está mal, después de comer nada de echar la siesta, eso pa qué, me fui de compritas pre-rebajas y en hora y media palmé una pasta bastante importante, todo cosas monas y con buenas ofertas pero mi cartera se quedó asustada porque gasté menos en Amsterdam un finde entero que aquí en media tarde.

Y luego duchita y de fiesta, la idea era volver pronto para hacer algo por ahí el domingo aprovechando el buen tiempo y sí, volví bastante pronto pero porque casi no me tenía en pie, tres copas en hora y pico cuando llevaba casi un mes sin beber es lo que tiene, pero nos reímos un montón, sobre todo el lunes comentando mis lagunas mentales al ver unas fotos, qué vergüenza pero qué risa. Creo que brindé mil veces porque la vida es dura por el fin de la amargura como Los Rodríguez, también por más cosas pero ese brindis se llevó la palma. Y el objetivo era llegar pronto para dormir bien y aprovechar el domingo así que más o menos lo cumplí, porque dormí como un lirón y el domingo por la tarde piscinita con chapoteo y un poco de sol. Cada vez llevo peor lo del cloro, mis ojos no lo toleran ni con gafas de bucear, la piscina es divertida pero soy más de mar, no hay color (ni cloro).

Así que este finde playa playa playa playa, me iba a ir sola para estar tranquilamente con mi familia pero al final voy con 7 de mis amigas, me ha pasado como al del anuncio de Donetes: que cuando nombro la playa me salen amigos por todas partes, en invierno no por el frío, y en julio y agosto tampoco porque siempre hay gente de vacaciones, pero ahora en junio resulta que todo el mundo quiere así que hala, todas a chapotear de sábado a domingo e invasión de mi casa, creo que vamos a tener que doblar camas y por supuesto fletar dos coches pero el finde promete.

Me encanta el calor, con el aire acondicionado se está muy bien y si salgo y me da el sol pues gorra y gafas, no soporto el frío, me encanta este tiempo que además dura mucho menos que el deprimente invierno. Aunque hoy creo que me he pasado de calor con el pase de modelos que nos ha hecho G, resulta que tiene una boda este mes y otra en septiembre y dudaba qué vestido de los dos que se ha comprado ponerse en esta, así que pase de modelos al canto para que opinemos, yo no podía ni opinar, con uno muy elegante y con el otro arrolladora. Hemos concluído que ahora el elegante porque en esta boda los chicos tienen que ir de chaqué así que mejor las chicas elegantes, y el arrollador para septiembre, qué calores, el elegante muy muy bien pero con el otro metía miedo. Buff, hoy creo que ya sé lo que voy a soñar.

1 comentario:

SaRiTiSiMa dijo...

Asi q palnorte el fin de semana?? Parece q encima os hara fenomenal:) Yo ni calor ni frio, ni fu ni fa jeje: me quedo con la primavera... pese a las tormentas. Vamos, espabila d esos sueños;) BeSiNeS