viernes, 31 de diciembre de 2010

Ciao ciao 2010

El año de la sinceridad, en el que me enamoré como nunca aunque para no variar de la persona equivocada, en el que cargué las pilas de optimismo y buen rollo y no he parado ni un momento. El que iba ser y ha sido mi año y por eso brindé en las uvas el año pasado, el de salir hasta morir, quedar a todas horas, dormir poco, abrirme un blog, viajar todo lo que he podido y a la pereza que la den por saco. El de reirme un montón, hablar de mis cosas con los amigos con toda naturalidad, recibir todo el cariño del mundo y un poco más. El año de conocer gente nueva estupenda que espero que no desaparezca nunca, el año en el que dicen que me ha cambiado la cara y puede que sea verdad.

Empezó de una forma un tanto turbulenta porque al principio fue difícil, muy muy difícil, pero luego todo va fluyendo y la paz interior alcanzada poco a poco no tiene precio. El año en el que me dijeron que se alegraban muchísimo de haberme conocido por fin, después de 15 años creyendo conocerme. El año de los abrazos y el apoyo infinito.

Por si alguien no sabe de qué estoy hablando: el año en el que salí del armario con mis amigos. Y quien diga que no hace falta, que los heteros no van pregonando que les gustan los del otro sexo así que para qué lo voy a ir pregonando yo, que vuelva a leer los dos primeros párrafos del post, porque al menos en mi caso era un necesidad imperiosa que me ha dado las mayores satisfacciones de mi vida. Parece mentira las ganas de vivir que me ha dado algo tan simple como expresar mis sentimientos, pero sí, no es que antes fuera una amargada pero sí muy retraída, quizá para evitar que me preguntaran nada. Se acabó, que la vida son dos días y uno va a llover.

Y como muestra de las ganas de hacer cosas: si hace año y pico me proponen las amigas ir a pasar la Nochevieja en el extranjero las digo que no, porque puff, qué pereza, mejor en casita tranquilamente y tal y tal y tal. Pues me lo propusieron hace un mes y ni me lo pensé, en unas horas me voy a Dublín a cerrar el 2010 como se merece y a abrir un 2011 que debería darme no menos satisfacciones.

A pasarlo bien, FELIZ AÑO A TODAS y a partir del domingo sin humo en los bares, que ya era hora.

También ha sido el año en el que el mes de agosto arrancó de nuestras vidas a mi prima con muy muy pocos años, tocaba porque estaba desahuciada hacía tiempo pero no es justo para quienes la queríamos. DEP, seguro que se ha reencarnado en alguien maravilloso que no tenga que sufrir como sufrió.

6 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Brindo contigo y por ti PiLoTa: por todo lo q ha sido y por lo q, sin duda, te traera el 2011. Creo q el año q cierras no podia ser d otra forma: el mundo es d los valientes y tu lo eres... asi q siempre tendras satisfacciones. Yo, desde la barrera, aplaudire tus exitos, te acompañare en los momentos mas tristes y disfrutare con tus post... sobre todo el q publiques de Irlanda y sus fotos jejeje... q de recuerdos!!.

PiLoTa espero q hayas dejado la BiCi a buen recaudo para q no se me manche la cesta durante tu ausencia. Disfruta estos dias como si fuesen los ultimos y quedate con todo lo bueno q ha sucedido.

BeSoS ya casi SiN HuMo!!!

guada dijo...

pues leído lo leído este ha sido tu año y el próximo recogerás los frutos...
Dublín, joer que envidia con lo que me gusta viajar, ya me llegará, disfruta y pásalo bien y recibe el nuevo año con alegría
besos

María_MC dijo...

Pues que tengas un 2011 sensacional. Pásalo bien en Dublín, el regalo que me traigas de allí ¿vienes a traerlo o paso yo a buscarlo? jejeje.

Un abrazo y feliz año.

Tanais dijo...

Este ha sido tu año, sin duda, me alegro muchísimo, has demostrado ser una tia con los esos bien puestos. Y me alegro infinito. Se te ve feliz. Me quedo con eso.

Un abrazo muy muy grande, pasalo bien en Dublin, ya cotillearé después las fotos en el feisbus, muaksssss

Coquito dijo...

Buf... saliendo del armario, de esta manera y con gente alrededor que te quiere demostrándotelo... no hay mejor año!! :D
Un besazo grande! See youuu!!

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: pues no sé si ha sido valentía, pero he me quedado más a gusto!!!! Yo también te acompañaré en tus post :)
¿Fotos del viaje? no sé yo, eh, me parece que no va a ser
Besos sin humo, en Irlanda no había, qué bien se respiraba, mañana o pasado lo pruebo aquí

Guada: recoger frutos, ahí le has dado, a ver. En Dublín genial todo, apúntatelo como destino aunque no sea más que para un finde
Besitos

María_MC: feliz año también a tí, sobri. Tu regalo ya te lo llevaré, jaja
Un besiño, como dices tú

Tanais: yo también me alegro infinito, y creo que a tí sólo te puedo decir GRACIAS!!!!!
Ya veo que me has cotilleado las fotos, qué cachonda comentando, no? jaja
Besos

La Mujer D: imposible mejor año!!!!!
Beso también muy grande