domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalitos y demás

En mi familia los regalos se dan el día que estamos todos, unos años toca Papá Noel, otros Nochevieja y otros Reyes. Este año sólo nos juntamos en Navidad así que tocó anoche. Había cosas muy chulas para todos y otras que se van a cambiar, como en todas partes: “bueno, no es que no me guste... pero... igual voy el lunes a la tienda a ver qué más tienen...” lo típico . Entre ellas un libro que mi madre ha regalado a mi padre y viceversa, se han copiado mutuamente así que una unidad del libro repetido está en el montoncillo de cosas para cambiar con su tiquet regalo. Me parece bonito que se hayan regalado el mismo libro, ahora lo leerán por turnos y el que se compren con el cambio les tocará luego.

A mí me han tocado muchas cositas y entre ellas también 3 libros, con uno me ha dado la risa: “Hombres de Hollywood” toma ya!!!!! Huele a testosterona una barbaridad, no me podría haber tocado el de “Musas de Hollywood” no... si mi hermanito supiera... pobre ignorante... Pero que yo me lo quedo, bonito es y tiene la filmografía de un montón de actores, desde Rodolfo Valentino hasta Will Smith. También me han tocado complementos varios y con uno me he asustado: un broche con el perfil de ET en la cesta de la bici de Elliot: mi foto de perfil del blog ¿alguien de mi familia leerá el blog? casi se me para el corazón del susto, pero he preferido ser racional y pensar que al fin y al cabo es una peli y una imágen que me encanta y lo saben, así que casualidades de la vida... que si pienso otra cosa... cierro el blog ahora mismo. Y no quiero.

Y a la vuelta de Dublín iré a una tienda de Madrid a autorregalarme un casco para la bici muy bonito que he visto en una revista, porque sí, soy una incauta y voy por ahí a cráneo descubierto, ya que he tenido la suerte de no abrírmelo aún no voy a volver a usar la bici hasta que no me lo compre. He dicho. Y si me despeino me despeiné y si un día no me pega con la ropa que pensaba ponerme me pongo otra cosa, que no quiero quedarme tontita de un golpe.

Cuando ayer llegué a cenar me dijo mi madre que por una noche me quedara a dormir con ellos, que al día siguiente iba a tener que volver para la comida de Navidad y hacía mucho frío, y alguien añadió que me iba a quedar dormida en el sofá y luego me iba a tener que ir a las mil arrastrándome por la calle con un ojo cerrado y congelada. Muy ofendida les dije que no, que yo tenía mi casa para dormir y además me estaba reformando y ya no me quedaba dormida en el sofá. MENTIRA, antes de que acabase “La vida de Brian” ya estaba frita, me abandonaron vilmente en el sofá y a las 4 y pico me desperté tiritando porque ni me habían puesto una mantita por encima, así que me tomé un poco de turrón para coger calorías y me arrastré hasta mi casa congelada y con un ojo cerrado como habían vaticinado. Igual el año que viene soy un poco humilde y me quedo, ya veré, falta mucho.

6 comentarios:

Tanais dijo...

jajajajajajajaja me partoooooo!!! y como no hacía frío ni nada...eres un desastrín!!!! ya sabes, al año que viene...te lo recordaré.

Genial lo del csco, tienes una bici muy chula, ya me enseñarás el casco que por supuesto tiene que ir a juego!!! de la ropa ya hablaremos, algo se podrá hacer! jejejejejeje

Muy bonito lo de tus padres!!!

Besotes vecina!!!

La Mujer D dijo...

De lo peor de la Navidad... Tener que volver a tu casa (de la manera que sea, peor en bici, esta claro)... Bufff...

SaRiTiSiMa dijo...

ainss con lo q siempre me ha gustado arropar (y q me arropen!!) lastima no haber estado alli. Ya te vale comprar solo un casco:-( espero q la cesta al menos me la pongs una capota jeje. BeSoS con muuucha envidia PiLoTa

Mi bici y yo dijo...

Tanais: zoy un dezaztrín, el año que viene me quedo allí, sobre todo si vuelven a dar temperaturas de -5º.
A ver si el día que esté en la capi han recibido el casco y me lo traigo, pega casi con todo :)

La Mujer D: ya lo que me habría faltado era ir en bici, jaja, con lo mona que yo iba!!

Saritísima: pues no me arropó ni Rita, la próxima vez te llamo, jeje. Te compraré otro casco, donñt worry

Besos pa toas

María_MC dijo...

El pueblo pide foto del casco de la bici!!!!

En mi casa somos de Reyes y mi padre se muestra inflexible en ese aspecto. Menos mal que mi madre se apiada de mi hermana y de mí y todos los años nos regala por Navidad un estuche de colonia, gel etc de nuestra colonia de diario (a cada una de la suya, se entiende). No veas cómo le agradecemos el detalle. Ah Por lo demás, a esperar al día 6.

un beso, tita

Mi bici y yo dijo...

Ya lo colgaré, cuando me lo compre, es super chulo!!!

Nosotros no podemos ser de una fecha concreta porque somos de cuando el trabajo nos permite juntarnos a todos, cada año una fecha diferente. El día 6 estaré más sola que la 1 :( lo mismo me presento en tu casa, jeje

Besos, sobri