lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡¡Qué rico es comer!!!

Dos comidas de trabajo, una muy profesional en petit comité y otra más lúdica con mucha gente. Y una cena también de compañeros algo mayores que en cuanto llevaban varias copas de vino degeneró en chistes verdes, así que después del primer bar me fui a casa y los dejé camino del segundo bar muertos de la risa. Los chistes verdes pueden tener su gracia pero cuando entra el machismo y la homofobia me largo, una cosa es reírse un poco de todo, que es muy sano, y otra burlarse y ridiculizar así que me fui porque el tufillo era muy feo. Quitando esa degeneración final estuvo bien y el papeo estupendo en las tres ocasiones, dos fueron esta semana y una la anterior.

Una cena con mis amigas super divertida con un toque de disfraz navideño para ir dando la nota allá por donde entrábamos. En un italiano nuevo de esos super modernos pero bien, luego unas copillas, muchas risas y a casa bastante tarde con muchas muchas fotos de 4 cámaras diferente que generaron muchos muchos comentarios. Francamente divertido y el grupo casi al completo: 12, no está mal. Fue la semana pasada, cuando el escote y tal...

Y lo de ayer, eso no tuvo nombre pero lo adjetivaré como brutal. Empezó con una comida de compañeros jóvenes en un sitio estupendo, muy rico todo y gran empacho porque además el día antes había tenido la cena de los chistecitos, se alargó todo hasta bien entrada la tarde y como no bebo vino a esa hora estaba sólo empachada y algo cansada. Al cóctel que había pedido de postre le añadí más cositas espirituosas y se fueron todos ya muy perjudicados hacia las 11 pero yo en ese momento no podía parar, así que llamé a mis amigas y seguí “bebiendo, bailando y sin parar de reír” como la canción. Cuando llegué a mi casa era muy tarde y llevaba una encima que ni sentía el frío. Qué agotamiento pero qué bien me lo pasé, día para recordar con 14 horas de fiesta seguidas.

Normal que llevara casi una semana sin actualizar y la próxima ya se verá porque me quedan las comidas familiares en fechas señaladas y por lo menos tres quedadas de amigos más pero ya éstas sin comer, menos mal porque mi estómago ya no puede más. Y lo mejor está por venir porque me voy a pasar la Nochevieja a Dublín con cuatro amigas, nos quedaremos tres días y que no se nos olviden las latas de “uvas de la suerte” porque allí no se estila pero no pensamos prescindir de nuestras campanadas con atragantamiento. Cuando volvamos ya no se podrá fumar en los bares, parece que han retomado la Ley Antitabaco en su mejor versión y para ya, hasta que no lo vea no me lo voy a creer.

Sigo acentuando la palabra “sólo” cuando toca, la aligeración de la ortografía que ha impuesto la RAE no me gusta así que lo que sea obligatorio (como guion sin tilde, qué feo queda) lo cumpliré pero lo opcional (como sólo y solo) lo seguiré poniendo.

Feliz semanita y, por si acaso no publico antes, FELIZ NAVIDAD

9 comentarios:

guada dijo...

me alegro de ver que por lo menos hay gente que disfruta, snif snif, a mi me toca currar de noches y la comida de navidad laboral me la voy a perder....
felices fiestas y feliz empacho
besos

SaRiTiSiMa dijo...

Como siempre estoy contigo PiLoTa: esas comidas q acaban con chistes verdes desprenden tufillo. Nunca me gusto acabar una tertulia a base d chistes; esta bien uno o dos... pero ya se sabe como derivan estas cosas.

Enhorabuena x esa nochevieja en Dublin: envidia me das!!!! Queremos post y fotos o ya sabes... "mode vuvucela on" xDD. BeSiToS y recuerdos a St. Patrick

SaRiTiSiMa dijo...

Por cierto PiLoTa: Feliz Navidad y hasta tu vuelta!!

Mi bici y yo dijo...

Guada: pues mucho ánimo, se ve que me estoy corriendo las juergas por tí :(
Besos y felices fiestas, por ahora se me ha pasado el empacho

Saritísima: es que aquellos chistes, buffff, alguno era gracioso pero otros casposos y muy patéticos, en plan machote, y encima unos cuantos los contaron en la calle a -2ºC así que lo que me faltaba
Ya veremos si pongo fotos de Dublín, no sé yo... pero le doy recuerdos a St. Patrick de tu parte, eso seguro, y post también según vuelva
Happy chirstmas

María_MC dijo...

Estoy contigo en lo de que las nuevas normas ortográficas son una mierda. Da la sensación que como a la gente no le da la gana de aprender a acentuar adecuadamente pues se les facilita la tarea. Yo pasaré ampliamente aunque a ver cómo me las apaño en el trabajo, ya que lo hago para la administración...

Lo que más odio precisamente de esta época del año es que parece que no se sabe estar con la demás gente si no hay una comida copiosa de por medio. Acaba una harta.

Un beso, tita.

Mi bici y yo dijo...

Sobri: no creo que te vayan a decir nada por hacer un escrito como toda la vida ha sido correcto, a mí es que no me sale así qué se le va a hacer

Haaaaaaarta de comer, pero qué rico sabe ;)

Besos

Tantaria dijo...

Ains, las comidas navideñas! Qué peligrosas son!

Coquito dijo...

Buuufff... ha sido leer Dublín y ponerme mala. Cómo odio esa ciudad! qué mala experiencia (la mía, que para muchos será maravilloso). Aunque todo hay que decirlo, gracias a estar en Dublín conocí a la que ahora es mi niña ;).

Muuuuaka!

Mi bici y yo dijo...

Tantaria: lo peligroso no es la comida sino la bebida, jaja

La Mujer D: pues muy mala tuvo que ser la experiencia para que después de conocer a tu niña te quedase mal recuerdo... Creo que prefiero no saberlo

Besos a las 2