martes, 14 de diciembre de 2010

Popurrí

He leído en una revista que la bici es el nuevo descapotable de las ciudades, me ha encantado. Podría tener un tractor amarillo, que como dice la canción "es la forma más barata de tener un descapotable" pero yo creo que para ciudad no es cómodo, además no creo que sea más barato que la bici, sinceramente, ya sólo por el gasoil del tractor... y no creo que me cupiese en el trastero.

Ayer en el café dominguero con las amigas estuvimos comentando la cena de navidad del sábado (que os ahorro detalles pero fue genial) y también los gustos, amoríos y frustraciones de todas. Francamente divertido, nunca había participado tanto en una conversación de estas y nos reímos un montón. La conclusión fue que tengo muy buen gusto y que a las demás, aunque parezca mentira, en la cena no se las iban los ojos al super escote de E. Increíble pero cierto, semejante escote y sólo miraba yo, seguro que mienten porque no mirar aquello tan escultural era difícil.

Hoy tenía una comida en los Madriles, hace falta tener los ovarios cuadrados para presentarse en una comida profesional pija de la muerte con una camisa arrugada. Pues sí, todas las que pegaban con el traje estaban sin planchar y no me daba tiempo a solucionarlo, así que iba a coger la que menos se le notasen las arrugas pero al final cogí la de rayas, que es la que más me gusta. Desplanchada y a mucha honra, espero que no se notase mucho...

He estado paseando por la capital del reino un rato por la mañana y otro por la tarde y sólo me he gastado los 2€ del metro y otros 2 de un zumo. A veces por el Barrio de Salamanca le meto una bofetadas tremendas a la tarjeta de crédito pero hoy me dio por pasear despacito y sin rumbo y sólo entrar en las tiendas para mirar. Barato barato y relajante, a mi aire.

Además de un zumo me acabo de acordar de que también me gasté 0,70€ en palotes





había un montón de sabores que no conocía: naranja, sandía, melocotón y manzana. Después de probarlos todos he llegado a la conclusión de que el que más me gusta es el de toda la vida: fresa, por mí se podrían haber ahorrado todos los sabores nuevos.

Me gusta el silencio, hoy no tenía que madrugar mucho pero había un atasco tremendo debajo de mi casa y han estado con el claxon desde las 7 de la mañana, como si por pitar fuesen a circular más rápido. Cuando he salido de casa he tenido que estar un rato delante de una obra con el martillo pilón. Genial. En el viaje mucho ruido y al llegar una manifestación con sus silbatos, voces y demás. No se me ha levantado dolor de cabeza no sé por qué, me encanta el silencio y por la mañana sobre todo lo necesito.

Pues nada, que no puede ser.... Me voy a ir a vivir a las montañas con Heidi, el abuelo, Niebla, Pedro y Clarita. Fijo que ahí los amaneceres son más silenciosos.


Un poco inconexo todo ¿no? qué se le va hacer, es lo que tienen los popurrís.

8 comentarios:

Sobrevivir dijo...

Ja ja ja, el escote de E., eres la monda, pero bueno por lo menos, te han reconocido que tienes buen gusto.
Yo no puedo ir a Madrid y no quemar la Visa Oro, reconozco que soy un poco caprichosa, pero bueno de lo mío gasto.
Lo del ruido, eso te pasa por vivir por dónde vives, porque si vivieras por mi barrio te aseguro que hay días que quien te puede despertar es el cantar de los pájaros, no hace falta que te vayas a la montaña, cambia de barrio.

Tantaria dijo...

¿Cómo que no está bien ir con la camisa arrugada? ¡Es la moda, queda super posh! :-P

Mi bici y yo dijo...

Sobrevivir: si hubieras visto el escote de E lo entenderías, jaja
Yo la última vez que quemé la visa fue en BCN, pero en Madrid también la he metido cada palo...
Creo que por ahora aguanto en el centro y si un día me pitan el claxon me aguanto, pero lo pensaré.

Tantaria: sí sí, queda super posh, como dijo Adolfo Domínguez "la arriga es bella" pero con traje no es plan, jaja

Besos a las 2

SaRiTiSiMa dijo...

Pues si q es dificil gastarte menos de 5 euros en una jornada: yo ni en la casita... q es bajar al pueblo y acabas tomando algo o comprando cualquier bobada (y no tan bobada). Los palotes... los años q hace q no los pruebo.. casi tantos como ir al cine!!! (no me regañes!!) y q decirte del ruido... q aunq soy urbanita a tope, me molesta un monton... no asi el bullicio de la gente: eso me gusta pero silbatos, claxon, gritos etc nononono. Muchos besos para ti y para copito de nieve!!

PD: Venme a buscar con la biciiii!!

Mi bici y yo dijo...

Hay que tener en cuenta que estuve 6 horas escasas y la comida estaba pagada. Los palotes son estupendos, cuando veo compro pero ya sé que la próxima sólo fresa
A mí también me encanta el bullicio moderado, sin claxon pero que haya vidilla
¿Copito de nieve? ese pa mí que no salía en Heidi, yo creo que era el orangután blanco del zoo de BCN QEPD
Besos
PD: ahora no te puedo ir a buscar, fríiiiiiiiiiiio

María_MC dijo...

Tita, soy una niña pequeña. Si hubieras visto la carilla que se me ha debido poner cuando he leído lo de los palotes....
No como chucherías prácticamente nunca, pero cuando mi madre trae a casa alguna bolsa de cumple que le dan sus alumnos, miro a ver si hay palotes y hago una excepción jejeje.

Un beso, tita

Mi bici y yo dijo...

¿Que no eres muy de chucherías? a ver si vas a ser adoptada o algo...
Palotes, gominolas, regalices y todo lo dulce de los kioskos, los gusanitos y demás no me llaman tanto, fíjate.
Besos, sobri adoptada ;)

SaRiTiSiMa dijo...

ais MiPiLoTa q se me subieron los colores hasta arriba cuando me has dicho lo del orangutan... pero hace unpar d años le regale a mi compañera d piso los DVDs de Heidi (q le gustan mucho d siemrpe) y me sonaba haberlo oido lo d copito d nieve!!. Ya lo he mirado en google y si... es la cabrita d pedro jeje. No andaba descaminada!! BeSoS!!