jueves, 13 de enero de 2011

Planes

En Navidad no paré quieta ni un sólo día, trabajé muchísimo, salí muchísimo y estuve de acá para allá continuamente, viajecito a Dublín incluído; necesitaba que se terminase porque acabé agotada y con un trancazo que todavía arrastro un poco, pero ahora es todo demasiado igual. La gente de fuera que se ha ido a saber cuándo vuelve y volverán de uno en uno, ya no en masa como en las quedadas navideñas, para el verano queda muchísimo, para la Semana Santa también demasiado y en medio no hay ni un triste puente. La perspectiva de tanta rutina me aburre y me invade el tedio sólo de pensarlo, menos mal que le pasa a más gente, pero no puede ser así que tenemos mil planes para que se nos haga todo más llevadero y no tengamos dos fines de semana iguales.

1- excursiones de domingo o fin de semana completo: casa rural (el año pasado lo pasamos genial, queremos repetir), quedada en la capital del Reino, conocer la vida nocturna de alguna ciudad cercana e invasión de la casa de mi familia en mi retiro del Norte. Esta última igual la dejamos para más adelante y así con la cercanía de la primavera nos aseguramos el paseíto por la playa.

2- escapada profesional de 3 días en marzo y también, ya que no hay puentes, inventarse uno para ir de viaje a Inglaterra, que una amiga está allí con una beca y se nos está deprimiendo alejada de nosotros, su familia, su novio y lejos también del sol.

3- findes sin moverse pero haciendo cosas diferentes como ir a la bolera (fui hace mil años y me lo pasé muy bien), repetir un día el karaoke de mi cumple, ir al cine, teatro y conciertos. También quedar algún sábado a comer y alargar la comida hasta bien entrada la noche, como hice un día en Navidad que salí a comer a las 14:30 y me dieron las 4:30 de la madrugada, es super divertido.

4- y esto es nuevo, si lo habéis hecho alguna decidme qué tal: tenemos planeado para un sábado del frío enero una reunión tuper-sex, a ver si entramos en calor. La mayoría dicen que se niegan a comprarse aparatitos, luego igual se animan, de todos modos hemos oído que sólo hay que gastar 50€ entre todas así que sin problema.

Igual no lo hacemos todo, pero será por planes para hacer más llevadero el invierno, se admiten sugerencias.

4 comentarios:

María_MC dijo...

Lo más divertido de los planes, es precisamente hacerlos. Luego ya se verá si se llevan a cabo o no, pero uno se lo pasa pipa pensando en cosas que va a hacer.

¿En serio vas a ir a una reunión del tupper-sex? por favor, pido oficialmente desde aquí una entrada describiendo lo que pasó allí, cómo te fue, reacciónes tuyas y de tus amigas, productos estrella, etc. Vamos, como si hubiéramos estado allí. Te permito que te guardes para tí si al final compraste algo o no. jejeje.

Besos, tita.

SaRiTiSiMa dijo...

y q tal un paseito en BiCi PiLoTa?? Ultimamente hace muy bueno... y tengo mono de cesta y aire jeje. Ahora en serio... molan los planes; sobre todo el 1!!. El tupper sex... ya nos lo contaras!!. BeSoS deseando montar en la cesta!!

guada dijo...

ajajaja, joer cuantos planes, pues a disfrutarlos.....pero tienes q contarnos lo del tupper eh, mera curiosidad
besazos

Mi bici y yo dijo...

María_MC: ahí ahí, ya nos los estamos pasando pipa así que todo lo que vayamos haciendo irá incrementado la diversión :)
Por supuesto que vamos a hacer la reunión, está en la lista de "planes imprescindibles" y además para ya, prometo hacer una crónica. Y no voy a ir, va a venir a mí porque va a ser en mi casa
Besos, sobri

Saritísima: ¿un paseíto en bici con este frío? hace horrible, veo a gente en bici y me da como envidia pero no quiero constiparme más todavía.
Del plan 1 a ver qué hacemos, que luego siempre hay gente que se echa para atrás
Besos

Guada: mera curiosidad, dice... jaja, mucho vicio es lo que hay, que están todas emocionadas y yo la primera, ya he preguntado en un sitio y me faltan 3 para decidir con qué tienda guarrilla lo contratamos
Besos