martes, 18 de enero de 2011

Qué morro tienen...

... los de las compañías de móviles, la mía es Burrafon pero me es igual, otras hacen cosas parecidas o peores. Me explico: el sábado estaba yo medio grogui después de comer y me llaman para contarme no sé qué historia de la permanencia y de unos SMS gratis que ni me enteré bien de cuántos eran ni durante cuánto tiempo, me ofrecieron también un móvil nuevo y les dije que no, que ahora no lo necesitaba a lo que me contestaron que vale, que tenía todo el año para llamar cuando quisiera y solicitar uno nuevo cuando me interesara. Ni sé bien lo que dije porque estaba medio sobada y además a estos teleoperadores no se les entiende nada bien, pero sí sé que le dejé bien claro que ahora no quería un móvil y que él me contestó que podía solicitarlo en todo el 2011. Bien, el lunes a las 8 de la mañana (que de nuevo estaba sopa) me llega un SMS diciendo que en 24/48 horas me llegará el móvil nuevo a casa y si no lo quiero puedo llamar para anularlo, cuando me levanté e iba a anularlo ya había llegado ese móvil que dije que no quería y que se suponía que podía rechazar.

Todo mentira, evidentemente cuando me llamaron el sábado por la tarde el envío ya estaba hecho porque si no malamente iba a llegar el lunes a primera hora, lo de que se podía rechazar está por ver porque hablar con atención al cliente es una odisea y ahora tengo un móvil nuevo que no quiero, que si necesitase no sería ese porque no tiene pantalla táctil ni otras cosas que me gustan y que nadie quiere ahora mismo, porque se lo he ofrecido a gente de mi familia y ahora nadie necesita. Encima supongo que me habrán quitado puntos de forma que si en unos meses necesito móvil nuevo no tendré suficientes puntos para que me salga gratis. Podría intentar devolverlo pero igual me paso horas y horas hablando con atención al cliente e igual los muy asquerosos me lo recogen pero no me devuelven los puntos. Qué morro más grande, encima voy a una tienda Burrafon a contarles la película y me dicen que no pueden hacer nada, que lo intente solucionar por teléfono, como si Burrafon teleoperadores y Burrafon tienda oficial fueran entes totalmente independientes.

Así que del calentón me fui al Corte Inglés y a puntito estuve de comprarme la camisa número 26, sí, tengo 25 (3 compradas este mes) ¿qué pasa? pero me contuve y me compré una gorra como ésta que me queda ideal de la muerte y no me la pienso quitar hasta primavera.

En un rato se supone que retoman Hospital Central, lo quitaron de repente hace casi un año y volvió en noviembre con 4 capítulos, 2 de ellos a las tantas. Hoy vuelve y no sé yo, debería dejar de verlo porque encima el capítulo es de esos truculentos con sangre, rehenes y muchos gritos, pero creo que me puede el vicio y me lo tragaré enterito, ellos se resisten a retirarse y yo a desengancharme.

Ayer habría cumplido 13 años mi prima, la vida es muy injusta.
NO TE OLVIDAREMOS NUNCA

7 comentarios:

María_MC dijo...

Tita creo que lo que a tí te pasa con las camisas, a mi me pasa con camisetas, tenis y pashminas/foulares/pañuelos. Debe ser cosa de familia:tenemos ideas fijas en lo que a ropa se refiere y no hay quién nos mueva.

Yo con Vodafone estoy contenta y no me dan nunca el coñazo (por ahora) y llevo desde el 2005 con ellos. Ahora bien, en cuanto se acerque julio y acabe la permanencia de mi último contrato ya veremos. Por lo de pronto tengo que gastar 800 puntos antes del 21 de febrero o me los quitan. No necesito cambiar de móvil pero uno me pillaré porque me niego a regalarles los dichosos puntos.

Un besiño

Anónimo dijo...

Son todos unos mangantes PiLoTa: los unos y los otros pretenden salir d la crisis asaltando y engañandonos... en este y otros muchos aspectos; y lo peor de todo, q apenas tenemos defensa. Como todo en la vida son ciclos, creo q no tardando acabaremos todos plantandonos ante estos abusos y mandaremos el movil a la mierda... como hace años; ya ves q las modas vuelven. Entretanto paciencia y no dejes q, encima, te hagan gastar lo q no necesitas.

Retoman Hospital Central?? joer me sobra y me basta con la TVE internacional jeje. Tu primita estara hoy sonriendo y dandote un capon cariñoso... pero es asi: nadie muere mientras permanece en el recuerdo. Muchos besos PiLoTa

SaRiTiSiMa

La Mujer D dijo...

Si es que... estas cosas te pasan por no haberte hecho con un iPhone4 último modelo!! Ayyyss!! Si te llaman, tú directamente les dices: No no, gracias, que yo soy de las que tienen un iPhone4. Verás como ya ni te tosen! ;)
HC???? yo es que ya paso, lo han conseguido. Les escribiré para comentárselo. I don´t understand NADA!

Besos!!!

guada dijo...

jajajaajaa, el último comentario ya es la traca.....
comprate un iphone mujer que si no te van a dar el coñazo jajaja

Mi bici y yo dijo...

María_MC: ¿ideas fijas con la ropa? no hombre no, ofendida me hayo, jaja
Vodafone no me ha dado mayores problemas, llevo con tarjeta prepago desde el 2000 y con contrato desde el 2004, pero esto de que me enchufen porque sí el móvil que les apetezca me ha parecido cuanto menos mosqueante, ahí está, encima de la mesa sin abrir, aunque creo que ya tiene dueño.
Besiño también para tí

Saritísima: creo que no sobreviviríamos sin móvil, yo por lo menos, y la de aquí abajo menos aún, juas juas, la quitas su aifon y la hundes en la miseria.
Mucho mejor que no hayas visto Hospital Central, se cargaron a 2 buenos, a 3 malos y amputaron una pierna a otro, todo en hora y media, se les va pero mucho
Besos

La Mujer D: la próxima vez les contesto eso, que tengo aifon y tal ¿sabes? que no me cuentes historias. Decidido.
¿Has escrito a Hospital Central? si te explican de qué van me lo cuentas
Besos

Guada: me lo compraré, sin problema, hoy mismo, salgo ahora, jaja
Besos

Coquito dijo...

No nooooo! yo no escribo! yo voy directamente. Pa mi genio, vamos.

Mi bici y yo dijo...

Pues vete, vete, y ya me contaras que te dicen!!!