domingo, 30 de enero de 2011

Por 156€

Estaba de bajón ayer sábado por la tarde, solita en casa sin padre ni madre (que se han ido de puente porque madre es docente) ni perrito que me ladre. Me deprimen los días invernales, nublados, con frío que te cagas, sin puentes a la vista para los no docentes (mami en Carnavales vuelve a tener puente), me deprimía un catarro que me ha durado 20 días y un zurriagazo muy fuerte que me dio mi cuerpo la semana pasada y me hizo darme cuenta de que soy frágil y para nada invencible, estaba a punto de echarme la siesta para luego levantarme peor aún pero me cogí el coche y me fui a un Centro Comercial a comprobar si eso de que "las rebajas de este año son un asco y ya no queda nada" era verdad, y resultó que era mentira (al menos para mí) y volví con un subidón y unas ganas de salir de fiesta que así me lo pasé de bien, después de casi un mes sin salir por lo malita que estaba.

Y eso, que por 26.000 pelas (en pelas parece mucho) me acabé comprando:


  • vaquero gris: me parece una prenda imprescindible, con sudadera y playeros te puedes ir al campo porque no se le nota la mierdecilla que le vaya cayendo y recién lavadito con zapatos y camisa mona puedes ir casi a cualquier sitio. Estaba destrozado y encontré en la misma tienda donde lo había comprado el mismo modelo y la misma talla, bien es verdad que de temporada pero a precio razonable.

  • vaquero blanco: también me parece imprescindible, tenía uno que destrocé después de 3 años y me compré el segundo, a los 2 o 3 meses, en mi cumple, una mancha asesina lo inutilizó así que no me lo había vuelto a poner y lo acabo de reponer por el módico precio de 14 euritos.

  • camisa calentita, de franelita rica para estos días. Según entré estuve en una tienda guay y ví una de 90 euracos pero me contuve, no descarto volver otro día a ver si la rebajan o algo, mientras tanto me he comprado una por dos perrillas para ir calentita estos días.

  • miré unos vestiditos de lana que le había visto a una amiga pero a mí eso no me queda bien, lo primero porque el día del reparto de tetas se ve que me quedé en casa así que me sobraba... y lo segundo que mi pluma y yo no nos terminamos de llevar bien con los vestiditos, con los 3 o 4 que tengo y me pongo un par de veces al año cada uno voy sobrada.

  • gabardina super chula con dibujos tipo Jordi Labanda, esto a mi pluma sí que le pega más. No te das cuenta de que necesitas gabardina hasta que ves una en una tienda y te la pruebas, ahora a esperar a que llueva y no haga mucho frío, si llueve y hace frío puedo congelarme. Y lo mejor de todo es que tenían también sección infantil así que me llevé dos, mi prima y yo vamos a ir super ideales de gemelas bajo la lluvia, en el Norte (que es donde nos vemos) llueve mucho y no suele hacer frío, qué ganas de estrenarla a dúo.

  • regalillos para el piso de una amiga que inagura chabolo la semana que viene y nos va a dar de cenar, así que algo habrá que llevarla y me tocaba comprarlo a mí.

Sí sí, todo por ese precio, no me lo podía creer, aunque si me compro la camisa que me gustó tanto fastidio la cuenta... Por ahora juro contenerme, pero "ahora" es algo muy indeterminado, jeje, de hecho "ahora" están las tiendas cerradas pero puedo ir mañana mismo a por la quinta camisa del mes, ya os contaré.

9 comentarios:

La Mujer D dijo...

Bueno... ahora queda exponer la foto para darte el visto bueno! que yo con las descripciones me pierrrdo!!

Muuuaka!! :)

Tanais dijo...

Mola!!!! las rebajas este año son una pasada, el sábado por la mañana estuve yo, pero me parece que gasté menos que tu, me compré una trenca moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! por 45 euros en el corte inglés que valía 90 y...unos vaqueros de pitillo por 20!!!! un chollo vamos...el finde que viene vuelvo...psaaaa!!! te llamo?????

Fotos!!!!

Mi bici y yo dijo...

La Mujer D: un poco farragoso me ha quedado ¿no? lo sieeeeeeento, intentaré ser más clarita otro día pero foto... pues mira, no!!! que nunca se sabe, igual un día me pongo varias cosas juntas y zassssssssss cazada!!!

Tanais: yo mejor ya no vuelvo de rebajas, que aunque me administré bastante bien cargué ya para toda la temporada, pero podemos vernos de todas formas, eh!
Y sí vecina, me devolviste la guía, las que no devuelven cosas son mis amigas las heteros, jeje

Besos a las 2

Anónimo dijo...

Yo desde navidades no he vuelto a comprar nada interesante asi q las rebajas nada d nada pero es q realmente tampoco lo necesitaba. La verdad es q apoyaria tambien la mocion d la mujerD: no se muy bien como es esa gabardina... me tocara googlear. La franela no me gusta y el vaquero blanco (intuyo) q te quedara genial. BeSoS PiLoTa

SaRiTiSiMa

Mrs. Nobody. dijo...

jajajajaja en el reparto de tetas yo no solo no estaba en casa, me pilló fuera del país...
Una buena compra!!!yo de estas rebajas no me he llevado nada, ni pasarme..así evito mirar la ropa con cara de pena sin poder llevarla a casa XD

un besito:)

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: pues ya puedes googlear... ya... que es una marca un poco rara, pero si por el Norte ves dos micos bajo la lluvia con la misma gabardina me has encontrado, jeje
La camisa me quedaba rara, la he devuelto. Y has acertado: los vaqueros blancos me quedan genial, para qué te voy a engañar ;)

Noe: otra que no estaba ese día, jaja, podemos hacer un club: "las sintéticas" que decía creo que Maruja Torres o "antitetánicas" que dijo también no sé quién.

Besos a las 2

SaRiTiSiMa dijo...

Pues no te creas: sigo sin saber bien como es la gabardina. Y si q te creo en lo d los vaqueros... q te quedan genial: mitad intuicion y mitad no:-P... mirala q presumida jeje. A q me pongo a pedir fotos mientras soplo las vuvucelas!!.

Mi bici y yo dijo...

Pues vale, os dejo el enlace a la web de la marca de la gabardina porque me encanta´todo lo que tienen:

http://www.rosalitamcgee.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=1&Itemid=54&lang=es

y ya puestos, por si alguien lo mira con detenimiento, la gabardina está en el catálogo otoño/invierno imágen 21, la lleva puesta una modelo con cara de no ir bien al water, yo cuando quiero sonrío pero esa pa mí que ni sabe sonreir

Besos

SaRiTiSiMa dijo...

Esta chula PiLoTa aunq efectivamente, seguro q te queda a ti mejor. Yo ya pensaba q la modelo serias tu sniff jeje