domingo, 13 de febrero de 2011

9 semanas y media

¿Ya os habíais pensado alguna cochinada al ver el título, guarrillas? pues no, es que llevaba 2 meses y pico sin ir al Norte, concretamente desde el 7 de diciembre (cuando los controladores) y eso son exactamente 9 semanas y media.

Acabo de volver y como es habitual me he dedicado al relax absoluto, ni siquiera he ido de compras porque bajo la lluvia no me apetecía lo más mínimo, básicamente comer, dormir y pasear un poco. La comida estupenda, el sábado en un restaurante elegante con vistas al mar, pescadito y demás; hoy domingo en el típico bar al lado de la playa con manteles de papel y raciones varias de pescado y marisco, vistas maravillosas a una playa con la marea muy violenta que daba gusto ver y lo mejor el postre: leche frita, cuando me ofrecen ese postre se me ponen los ojos en blanco y aunque esté empachada hago un hueco y pa dentro.

Mi primo el quinceañero me hizo llorar de risa cuando habló del níes, resulta que con sus colegas llaman así a esa parte del cuerpo que ni es culo ni es polla, lo que viene siendo el perineo. Es la típica grosería de quinceañeros que si me pilla de malas me pongo toda digna y le digo que es un guarro, pero me pillo de buenas y nos reímos hasta que nos dolía el pecho.

Y mi señora abu ha dado otra lección de maestría cuando la dí el móvil que me encalomó Burrafon y le cogió el punto a la primera de cambio, el suyo era muy viejo y estaba harta así que se pidió el mío y me daba miedo que no se apañara, tener que explicárselo todo mil veces y que al final se sintiera inútil y se quedara con el viejo. Pues no!!!!! porque es una campeona y además lo quiere porque tiene cámara de fotos, que se va a hacer un viaje impresionante sacando fuerzas de flaqueza y quiere un móvil con cámara para inmortalizarse al otro lado del Atlántico, ahí es nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONA, TE ADORO!!!!!!!!!!!

Quería llegar antes de las 10 para ver Los Goya y llegué a menos 5 así que directa al sofá, supongo que con el circo que han montado no debería verlo pero no puedo evitarlo, lo veo todos los años así que este también. No estoy haciendo mucho caso pero sí que sé que el primer Goya lo dio Elena Anaya así que me alegré la vista, y luego me alegré mucho también cuando le dieron el Goya al mejor Documental al del Alzheimer que salió a recoger su protagonista Pasqual Maragall, como político no me disgustaba pero lo que me encanta es lo mucho que está haciendo ahora por la visibilidad de tan horrible enfermedad, enhorabuena por el premio.

Y el sábado que viene.............. TUPPER-SEX no veo el momento, ya os contaré.

Feliz semanita

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

tu yaya se va al otro lado del atlantico?? O_O eso esta fenomenal pq le dara vida a ella y a vosotr@s viendola con ilusion.

Yo de los Goya nada de nada: ni me gusta el cine ni me gusta toda esa pandilla de peliculeros (en general). Ya muero por tener en mis manos la "cronica" del Tupper Sex!!. BeSiToS PiLoTa

María_MC dijo...

No la conozco, pero he decidido que me encanta tu abuela. Es total!!!!

Cuando leí el título pense que el tupper-sex ya había sido jejeje.
Un besiño, tita.

Mi bici y yo dijo...

Saritísima: está super ilusionada, tenía que hacer ese viaje pero no se atrevía hasta que se atrevió!!
La crónica del tupper sex el domingo o el lunes
Besos

María_MC: total total, un ejemplo de fuerza vital :)
Besos, sobri

Tanais dijo...

Que linda tu abuela! y que linda tu que cada vez que la ves te desvives por ella y hacerle feliz! me encanta!!!!

Aunque he de reconocer que me das envidia con lo de la playita y tal jejejejejejejejeje

Queremos las crónica pero una crónica en condiciones, nada de por encima, aquí con pelos y señales (that means que queremos foto de lo que te compres) ajajajajajja

Mi bici y yo dijo...

Jeje, mi abu es un solete y la playa moooooola muuuuuuucho, aunque llueva.

Habrá crónica el domingo, estoy un poco vaga escribiendo ultimamente pero el domingo toca sí o sí ¿Fotos de los pitos y demas? ya veremos... ahora mismo no digo ni que sí ni que no

Besos